Tabla de contenido
¿Cómo son las notas de infantil?
Excelente: Se alcanzan todas las capacidades evaluadas en el área. Bueno: No se alcanza una de las capacidades evaluadas en el área. Adecuado: No se alcanzan dos de las capacidades evaluadas en el área. Regular: No se alcanzan tres de las capacidades evaluadas en el área.
¿Qué son los derechos de los niños respuesta para niños?
Los derechos del niño son derechos humanos, es decir que buscan proteger a los niños como los seres humanos que son. Por tratarse de derechos humanos, los derechos de los infantiles están constituidos por garantías fundamentales y derechos humanos esenciales.
¿Cómo se desarrollan los niños de 3 a 5 años?
Entre los 3 y los 5 años de edad, los niños y niñas aprenden muchas habilidades nuevas. Juegan juegos, corren, escalan, y empiezan a aprender los números y las letras. Pero se les puede dificultar ver las cosas desde la perspectiva de alguien más.
¿Qué significa C en las notas?
Para aprobar, hay que obtener como mínimo la letra C. El máximo es la A (90-100 \%) Se califica así: A (muy bien), B (bien), C (suficiente), D (deficiente) y F (muy deficiente). Las equivalencias son las siguientes: A= 90-100 B= 80- 89 C= 70-79 D= 60-69 F= 0-59.
¿Qué son los derechos de los niños y niñas?
Los derechos de los niños son derechos humanos. Debemos tratar a los niños con igualdad, respeto y dignidad, no porque sean “el futuro” o “los adultos del mañana”, sino porque ya hablamos de seres humanos. Todo ser humano nace con derechos y libertades fundamentales inherentes a su persona.
¿Qué son los derechos de las niñas y los niños?
Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a que se proteja su vida, su supervivencia, su dignidad y a que se garantice su desarrollo integral. No pueden ser privados de la vida bajo ninguna circunstancia.
¿Cuáles son los resultados de la educación?
Los resultados en educación deben procurarse a través del crecimiento del docente tanto como persona como profesional. La medida del crecimiento propio es la medida del crecimiento de los alumnos.
¿Cómo influyen los resultados en la educación?
En efecto, los resultados no son consecuencia única y exclusivamente de la acción personal del profesor, además del propio estudiante influyen sus compañeros, los colegas y el ambiente familiar. Los resultados en educación deben procurarse a través del crecimiento del docente tanto como persona como profesional.
¿Cuáles son los resultados esperados?
Piense en los resultados esperados como los resultados deseados para los niños, las familias y para la comunidad. Enmarque sus resultados de forma que respondan a la siguiente pregunta: “¿Qué resultados queremos?”. Los resultados esperados se relacionan directamente con las metas y objetivos.
¿Cómo se relacionan los resultados esperados con las metas y objetivos?
Los resultados esperados se relacionan directamente con las metas y objetivos. ¿Qué espera alcanzar como resultado del logro de sus objetivos?