¿Cómo se saca la base de un televisor Samsung?

Paso 1 Quitar el soporte de un televisor Samsung Usa unas pinzas para terminar de quitar los tornillos de sus agujeros y separa el soporte (también podrás usar un pequeño imán para hacerlo). Sosteniendo el televisor para que no se deslice, tira del soporte en dirección opuesta a la pantalla para separarlo.

¿Cómo elegir un buen soporte de TV?

Para elegir el soporte más adecuado, debes comprobar lo siguiente: la compatibilidad entre el soporte y la pantalla debe basarse en la medición VESA, una medida estándar que indica la distancia vertical y horizontal entre los cuatro orificios ubicados en la parte posterior de la pantalla.

¿Cómo quitar los soportes de tu televisor?

LEER:   Que dimensiones existen?

Si bien puedes llamar a un profesional, también puedes hacerlo tú mismo sin tener problemas. Los soportes consisten en un par de piezas que se ensamblan juntas y a veces se fijan con un broche de seguridad. Al quitar estos componentes, podrás llevar libremente tu televisor a donde necesites. Desconecta todos los cables puestos en el televisor.

¿Cómo desarmar un televisor?

Localiza los tornillos o jala los cordones. Dependiendo del tipo de soporte que tengas, el televisor estará fijado a la viga del muro por tornillos o cordones. La buena noticia es que no son complicados de localizar ni desarmar.

¿Cómo hacer que mi televisor no se mueve?

Sujeta el televisor por los lados y trata de inclinar la parte de abajo hacia delante. El televisor se engancha a la viga superior del soporte, así que no te preocupes, no te caerá encima. En cambio, serás capaz de ver la parte trasera del televisor y de colocar tu mano detrás del mismo. Si el televisor no se mueve, no lo fuerces.

LEER:   Por que es importante tener un buen jardin en casa?

¿Cómo puedo llevar libremente mi televisor a donde necesito?

Al quitar estos componentes, podrás llevar libremente tu televisor a donde necesites. Desconecta todos los cables puestos en el televisor. Los cables siempre están listos para hacerte tropezar, así que encárgate de ellos antes de mover tu precioso televisor. Quita el cable de corriente del muro sin olvidar todos los accesorios.