¿Cómo se resetea un Nintendo DSi?

  1. En el menú del Nintendo DSi, usa el stylus para elegir el ícono de la Configuracián de la consola («llave de herramienta»).
  2. Toca la flecha de la derecha tres veces para ir a la página 4 y luego «Formatear la consola.»
  3. Elige «Formateo» para borrar todos los datos.

¿Cómo salir de TWiLight menú DSi?

En los juegos de DS puedes pulsar L + Abajo + SELECT , y luego elegir Salir del juego para volver a TWiLight Menu++.

¿Cómo ver la versión de mi Nintendo DSi?

Puedes comprobar cuál es la versión de tu consola Nintendo DSi mirando los números que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla superior en el menú de Configuración de la consola.

LEER:   Que se puede emular con una PSP?

¿Cómo borrar un juego de la Nintendo 2ds?

En el menú HOME, selecciona «Configuración de la consola». Desplázate hacia abajo por el menú de opciones de la izquierda y selecciona «Gestión de datos». En la parte derecha, elige «Programa», y luego elige el programa que quieras gestionar o borrar.

¿Cómo restaurar de fábrica 3DS?

Mantén oprimido el botón POWER hasta que la consola se reinicie. Esto puede llevar un tiempo. Cuando la consola se apague, oprime el botón POWER una vez para volver a encenderla.

¿Qué es la DSi y para qué sirve?

La DSI defiende a capa y espada la dignidad de la persona, y la tiene como primer principio base, por lo que nos regala una serie de reflexiones para que seamos nosotros quienes lleven a cabo esa labor protectora en nuestra familia, escuela, lugar de trabajo, etc.

¿Dónde puedo ver los principios generales de la DSi?

Después de compartir contigo estos principios generales de la DSI (no son los únicos, aunque sí los de mayor importancia), cabe mencionar que todos los documentos a los cuales hice referencia en este pequeño artículo están a tu disposición, completamente gratuitos, en el sitio web del Vaticano.

LEER:   Que hace Maria Elena Salinas ahora?

¿Cuál es la naturaleza de la DSi?

Al menos desde el Concilio Vaticano II, la Iglesia es plenamente consciente de estas tres verdades fundamentales que definen la naturaleza de la DSI: «La misión propia que Cristo confió a su Iglesia no es de orden político, económico o social. El fin que le asignó es de orden religioso.

¿Por qué la DSI es un tesoro tan valioso?

Como mencionaba anteriormente, la DSI es un tesoro tan valioso que a muchos dirigentes en el ámbito sociopolítico que acostumbran a abusar del pueblo, quizá hasta les convenga que la Iglesia no lo comparta con los fieles, porque así tal vez comenzaría a manifestarse la justicia que tanto anhelamos.