¿Cómo se llama la película de Kevin?

Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin» — es una película británico-estadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

¿Cuál es el papel de Kevin Smith en las películas?

Kevin Smith aparece en la mayor parte de sus películas (a excepción de Una chica de Jersey y Zack and Miri Make a Porno) y siempre haciendo el mismo papel, el de Bob el Silencioso («Silent Bob»).

¿Cómo ha sido la vida de Kevin?

La vida de Kevin ha sido independiente y difícil. No se relaciona con su madre: cuando era un bebé lloraba incesantemente, se resistía a aprender a ir al baño, rechazaba las muestras de cariño y no parecía tener ningún interés en nada.

LEER:   Cuales son las desventajas de los organismos geneticamente modificados?

¿Cuál fue la primera película de la historia?

La primera película de la historia El 22 de marzo de 1895, los hermanos Lumière proyectaron los 46 segundos más importantes de la historia del cine. Nacía un nuevo género de comunicación y de arte que apasionaría a los espectadores y que, a lo largo de los años, ha servido para educar, manipular, recordar…

¿Cómo se llama la película de Kevin Hamlet?

Para televisión, Kevin ha sido Hamlet en un telefilm dirigido por el mismo en el año 1990. En “Definitivamente, Quizás” (2008), película protagonizada por Ryan Reynolds y Rachel Weisz, interpreta a un egocéntrico escritor y profesor.

¿Dónde se filmó la película de la vida real?

El rodaje comenzó el 19 de abril de 2010 en Stamford, Connecticut y concluyó el 28 de mayo de 2010. Una ubicación clave de la filmación fue la Secundaria Técnica J.M. Wright de Stamford. Jonny Greenwood de la banda Radiohead compuso la música de la película.

LEER:   Que le paso al Eduin Caz?

¿Quién es el padre de Kevin?

El padre de Kevin, Henry era un adicto a la cocaína y así fue a veces de cárcel múltiples durante la infancia de Kevin.

¿Cómo se llama la hija de Kevin Reilly?

Cuando Eva intenta hablar con su esposo Franklin ( John C. Reilly) acerca de su creciente preocupación por los problemas de Kevin, rechaza sus preocupaciones e inventa excusas por el comportamiento de Kevin. Su segunda hija, Celie, es vivaz y alegre.