Tabla de contenido
¿Cómo se llama la pareja de Darcy y Caroline?
Caroline Bingley y Mrs. Hurst se escandalizan por el desaliñado aspecto de Elizabeth, pero igual la reciben junto a Bingley. Elizabeth continúa impresionando a Darcy durante el tiempo que pasa cuidando a Jane en Netherfield. Sin embargo, ella permanece ciega ante sus afectos y continúa viéndolo como un hombre orgulloso y altivo.
¿Cómo se llama la hermana de Darcy?
Entoces, aparece Darcy y se muestra muy caballeroso con ellos, empiezan a ver que es un hombre muy agradable. Sin emabrgo, Elizabeth se entera de que uno de los causantes del distanciamiento entre el señor Bingley y su hermana Jane fue el propio Darcy, que no se fiaba de ella.
¿Cuál es la postura de Darcy?
A pesar de su postura, aparentemente abierta, Darcy responde de un modo más digno al de Lady Catherine, porque asume la superioridad universal de los altos rangos. El duro rechazo de Elizabeth a la propuesta de Darcy es un punto de inflexión en la novela.
¿Cuál es la diferencia entre Darcy y Bingley?
El señor Bingley tiene muy buen carácter, en cambio, Darcy es muy reservado, altanero y orgulloso, así que cae fatal a todos los invitados. Bingley baila con Jane y nace cierta complicidad entre ellos. Darcy no baila con nadie y Elizabeth le oye hablando sobre ella y decir que no es tan guapa, que no es una chica en la que se fijaría.
Mientras Lizzy recorre la mansión, Darcy llega a Pemberly y vuelven a encontrarse. Poco a poco Elizabeth comienza a descubrir el verdadero carácter del joven, pero la noticia de la huida de Lidia (su hermana menor) con Wickham los separa nuevamente.
¿Cómo se llaman las Hijas de Darcy?
Pronto Bingley se interesa por Jane, la mayor, mientras que Darcy inicia una serie de desencuentros con la segunda de las hijas, Elizabeth Bennet, Lizzie, una joven inteligente e independiente, que durante un baile lo escucha decir que » no es lo suficientemente bonita como para tentarlo «.
¿Qué le pasó a Darcy en los mejores años de la vida?
En los mejores años de la vida le privó de una independencia a la que no sólo tenía derecho sino que merecía. ¡Hizo todo esto! Y aún es capaz de ridiculizar y burlarse de sus penas… ––¡Y ésa es ––gritó Darcy mientras se paseaba como una exhalación por el cuarto–– la opinión que tiene usted de mí!
https://www.youtube.com/watch?v=1efBr4kaGIs