Tabla de contenido
¿Cómo se llama la montaña dónde vive el Grinch?
Justo al norte de Villa Quién, en lo alto de una alta montaña, el Monte Crumpit, una criatura amarga que mora en las cuevas llamada el Grinch vive con su perro Max. Cindy Lou Quién es una niña generosa que fue presentada en el libro ¡Cómo el Grinch se robo la Navidad!
¿Dónde se desarrolla la película del Grinch?
El grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Aislado en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.
¿Cuál es el mensaje del Grinch?
Totalmente relevante en la actualidad, EL GRINCH es una historia sobre el poder transformador del perdón, y es una película que inspira a la gente de todas las edades a guardar la esperanza y a ser compasivos y generosos de corazón, no solo en Navidad, sino durante todo el año.
El Grinch no puede evitar que llegue la Navidad porque la Navidad tiene otro significado. Una sorpresa mayúscula para el Grinch. Y también para el lector. Porque en vez de arder en cólera, el hecho de que los Villaquién sigan adelante permite que de pronto le encuentre sentido a la Navidad y enmiende sus errores.
Tras estas hazañas, el pueblo, aunque sin regalos ni adornos, sigue celebrando la Navidad. Entonces surge el verdadero espíritu navideño, y junto a la niña, Grinch descubre que es lo que realmente motiva estas fiestas. Por ello, su corazón crece y se da cuenta de la bondad de los demás.
¿Por qué el personaje de Grinch tiene miedo a los regalos?
Si bien, su profundidad hizo que algunos no lo entendieran y otros tuvieran miedo al personaje. El personaje de Grinch odia todo lo que tiene que ver con la Navidad, desde los regalos a las decoraciones. Es un símbolo para ir en contra del sentido más consumista de estas fechas.
¿Cómo era el sonido del Grinch?
Narrador: entonces el Grinch a lo lejos algo oía, muy quedo empezó, pero poco a poco crecía, no era un sonido triste al contrario era feliz, si era feliz, muy feliz, los quienes de la aldea de todos los tamaños cantaban aun sin regalos como buenos quien hermanos, no había impedido que la navidad llegara, ¡ya llego!