¿Cómo se llama el pueblo donde se esconden ponyboy y Johnny?

Ponyboy Curtis es un chico de 14 años que pertenece a la clase baja de la ciudad de Tulsa (Oklahoma), los Greasers, junto a sus dos hermanos Sodapop y Darry. Sus padres murieron en un accidente de coche. El resto de su pandilla son: Dallas, Steve, Johnny y Two-bit.

¿Qué pasó en la pelea entre los Greasers y Socs?

Si la pelea la ganaban los greaser, los socs no se acercarían más a ellos, y viceversa. Los hoods, otra banda, estarían ayudando a los greasers. Pony se encontraba fatal y no dejaba de tomarse aspirinas, pero no le servían de nada. Fueron todos los de la pandilla y ganaron los greasers.

LEER:   Quien es Beth Harmon en la vida real?

¿Qué libro leían Ponyboy y Johnny en la iglesia abandonada?

Rebeldes (novela)

Rebeldes
País Estados Unidos
Fecha de publicación 1967
Páginas 219
Serie

¿Qué le pasa a Ponyboy?

A Ponyboy lo pone nervioso caminar solo, ya que los greasers a menudo son asaltados por los socs, «la clase alta, los niños ricos del West Side» (la zona oeste de la ciudad). De repente, un Corvair rojo comienza a seguirlo, y Ponyboy empieza a asustarse. Pronto está rodeado por unos socs.

¿Cómo se llama la pelirroja de Ponyboy?

Dally se sienta detrás de las otras dos personas que están allí: dos chicas soc, Dally se burla de ellas a pesar de que le pidan que las deje en paz, y la pelirroja, cuyo nombre es Cherry Valance, amenaza con llamar a la policía. Dally sale a comprar unas coca-colas, las chicas ven a Ponyboy y a Johnny.

¿Qué le dice a Ponyboy en el capítulo 7?

Ella insiste en que «tenemos problemas de los cuales nunca has tenido noticia». En el Capítulo 7, cuando Randy le dice a Ponyboy que está cansado de pelear y que se irá de la ciudad antes de ir a la riña, Ponyboy recuerda que Cherry dijo que «las cosas están muy crudas» y entiende lo que quiso decir.

LEER:   Cuales son los modos mayores y menores?

¿Cómo se llama el padre de Ponyboy?

Ponyboy comienza a soñar y en su fantasía, sus padres están vivos otra vez y Darry ya no tiene esa «mirada fría y dura»; él es «como solía ser, hace ocho meses, antes de que mamá y papá murieran».