Tabla de contenido
¿Cómo se llama el piano de cola?
End of dialog window. Desde 1853, el nombre Steinway & Sons ha sido sinónimo de excepcionales pianos de cola y verticales.
¿Cuáles son los mejores pianos de cola?
Estos pianos de cola presentan diseños inspiradores y expresivos. El piano de cola para salón Steinway convence con su sonido pleno y abundante. El mayor piano de media cola Steinway es un enriquecimiento musical para su hogar. También disponible como piano de cola Steinway Spirio.
¿Qué son los pianos de cola y verticales?
Desde 1853, el nombre Steinway & Sons ha sido sinónimo de excepcionales pianos de cola y verticales. Pasión y devoción, perfección y calidad, fiabilidad y, por último, pero no por ello menos importante, el sonido inimitable son solo algunas de las cualidades que muchas personas en todo el mundo asocian con estos instrumentos de alta calidad.
¿Por qué los pianos de cola son tan populares?
Sobre todo, su incomparable sonido y la sensación de fundirse con el piano de cola mientras se está tocando son los motivos tanto por los que casi todos los pianistas profesionales optan por un Steinway, como por los que los pianos de cola Steinway se convierten en la pieza musical central de cualquier hogar cultivado.
¿Cuáles son los orígenes de Steinway?
La sinuosa y agitada historia de esta compañía es apasionante, para entender los orígenes de Steinway tenemos que remontarnos al segundo cuarto del siglo IXX, donde Henry Engelhard Steinweg y Friedrich Gotrian se unieron para fundar la compañía constructora de pianos Gotrian-Steinweg.
¿Cómo se llama la empresa que fabrica pianos?
Steinway & Sons es una compañía de fabricación de pianos fundada en 1853 en Nueva York por el inmigrante alemán Heinrich Engelhard Steinweg (Henry E. Steinway). (Steinway es la adaptación al inglés del apellido Steinweg). La empresa fue fundada en 1853, en un lote de Manhattan de la calle Varick.
¿Cuánto dura el proceso de fabricación de pianos?
Distribuidor en exclusiva en España de Steinway & Sons Cada piano—una obra de arte en sí mismo—es el resultado de un recorrido de tres años que comienza con la selección y el secado de las maderas y concluye con un proceso de fabricación artesanal que dura hasta 12 meses. El éxito requiere de perseverancia y pasión.