Tabla de contenido
¿Cómo se limpia una pared con pintura lavable?
Cuando aparecen manchas o se quiere limpiar la pared de forma más intensiva, primero se debe retirar el polvo y, a continuación, limpiar la pintura lavable con agua y jabón o un producto específico para limpiar paredes. Para ello, se puede utilizar un paño o una esponja suave.
¿Cómo sacar manchas de las paredes pintadas?
Si se trata de pintura plástica, para limpiar las manchas de la pared basta con pasar una esponja suave con cuidado y un poco humedecida en agua fría. Puedes añadir al agua una pizca de detergente no abrasivo, incluso el que usas para lavar a mano la ropa delicada.
¿Cómo limpiar paredes blancas fácil y rápido?
En un cubo, mezcla agua tibia, vinagre blanco y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. Empapa una esponja limpia en la mezcla y comienza a limpiar las paredes blancas. Realiza movimientos circulares con la parte áspera de la esponja en donde haya manchas rebeldes.
¿Qué puedes limpiar con una vaporeta?
Descubre todo lo que puedes limpiar con una vaporeta. Una vaporeta o limpiadora a vapor es una máquina que te ayudará con la limpieza y desinfección de todo tu hogar. Con el uso del vapor, te aseguras una limpieza a fondo que elimina el 99,99\% de todas las bacterias sin la necesidad de productos químicos. ¡Higieniza tu casa de manera segura!
¿Cuáles son las superficies adecuadas para la limpieza con vapor?
El inodoro, el bidé, la ducha… son también superficies adecuadas para la limpieza con vapor. Las esquinas de la ducha en las que puede aparecer moho o los lugares donde se acumula la cal se limpian mucho más fácil con el chorro de vapor y quedarán como nuevos al mismo tiempo que destruyes las bacterias.
¿Cómo limpiar los suelos con vaporeta?
Con un simple accesorio puedes convertir tu vaporeta en la herramienta perfecta para limpiar los suelos. El proceso es el mismo que si estuvieras pasando una mopa, con la ventaja añadida de la limpieza por vapor que dejará tus suelos brillantes.
¿Cómo limpiar el cuarto de baño con vaporeta?
En el cuarto de baño, no te limites a limpiar los azulejos con la vaporeta. El inodoro, el bidé, la ducha… son también superficies adecuadas para la limpieza con vapor.