Tabla de contenido
¿Cómo se le dice a la secundaria en España?
Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)
¿Cómo funciona la secundaria en España?
En la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España, los alumnos tienen entre 12 y 16 años. Por ley, los alumnos deben finalizar los cuatro años de esta etapa, pero si alguno repite el curso y tiene 16 años antes de concluir este periodo obligatorio, puede abandonar los estudios si lo desea.
¿Cuántos años dura la educación secundaria en España?
Educación Secundaria Obligatoria (ESO) – dura 4 años desde 12 hasta 16 años. Bachillerato o Formación Profesional (FP) Universidad.
¿Qué opciones hay después de la ESO?
Una vez terminada la ESO puedes escoger entre dos caminos, la formación profesional y el bachillerato, en ambos casos, con la ESO aprobada tienes acceso directo.
¿Cuáles son los diferentes proveedores de escuela secundaria en el extranjero?
SYA, otro proveedor de escuela secundaria en el extranjero, también ofrece becas para estudiantes inscritos en sus programas. Sus becas por mérito de SYA son un excelente punto de partida, pero también ofrecen becas especiales adicionales según su rendimiento académico y el programa al que desea asistir.
¿Por qué estudiar en el extranjero?
Como Alemania es un país importante para estudiar en el extranjero, esta es una oportunidad competitiva pero excelente para que los estudiantes de bachillerato obtengan un gran salto en la educación internacional.
¿Cómo estudiar bachillerato en el extranjero?
Las becas para estudiar bachillerato en el extranjero, no necesariamente tienen que buscarse en instituciones de carácter privado porque las públicas también las ofrecen. Lo que hace falta es una buena dosis de paciencia para comenzar la investigación, hasta que por fin encuentres lo mejor para ti y para tu familia.
¿Dónde se puede sacar el título de idioma en España?
En España, centros como la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad de Barcelona o el Ateneo de Madrid dan la posibilidad, una vez al año, de sacarse el título gracias a un acuerdo con la Universidad M.V. Lomonósov de Moscú y el ministerio ruso.