Tabla de contenido
¿Cómo se elabora un tríptico?
Ir a la sección:
- Utiliza colores brillantes e íconos.
- Agrega un mapa que sea útil para tu evento o tu negocio.
- Utiliza imágenes consistentes.
- Incluir fotos con un estilo cohesivo.
- Agrega una línea de tiempo que muestre la historia de tu producto.
- Utiliza imágenes de forma consistente a lo largo del diseño de tu tríptico.
¿Cuál es la estructura de un tríptico?
Un tríptico se elabora con una hoja de papel tamaño DIN A4 (es decir: 297 x 210 mm). Esta hoja se debe situar horizontalmente para plegarla en tres partes idénticas (de 99 x 210 mm) que serán las seis páginas disponibles para colocar la información.
¿Qué es trim en una casa?
Moldura – Parte saliente de perfil uniforme, que sirve para adornar o reforzar obras de arquitectura, carpintería, etc. A mé parecer, «moldura» y «trim» son lo mismo.
¿Que se coloca en cada cara del tríptico?
Partes específicas de un tríptico Cara seis: Es la portada. Se incluye el logo y nombre de la empresa u organización, con el apoyo de un diseño. El objetivo es llamar la atención del lector. Cara cinco: Es la contraportada del tríptico, y en ella se coloca toda la información de contacto de la empresa.
¿Qué es un tríptico y sus partes para primaria?
Los trípticos están compuestos de 6 caras y dos pliegues y puede tener orientación vertical u horizontal. Brindan la posibilidad de poder añadir una mayor cantidad de textos, imágenes y gráficos gracias precisamente a su mayor extensión. Son realmente de cuatro caras.
¿Qué va en la contraportada de un tríptico?
Contraportada: la contraportada es la cara trasera y en esta parte suele ponerse la información de contacto, como la dirección del negocio, el teléfono de la empresa, el correo electrónico, la página web, etc. Lados interiores: son las caras interiores que encontramos cuando se abre el díptico.
¿Qué poner en la portada de un tríptico?
En la portada se coloca el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo que identifica a la empresa. En el desarrollo se despliega el argumento de ventas exponiendo ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos.