¿Cómo se compone la vista Backstage Describa con sus propias palabras?

La vista Backstage abre una pantalla diferente a la del documento de Word. El Backstage de Word está dividido en dos paneles. En el panel del lado izquierdo de la pantalla, encontrarás un menú de tareas que puedes realizar con tu documento, con opciones como: Abrir, Nuevo, Guardar y Compartir.

¿Cómo acceder a la vista Backstage?

Al hacer clic en la pestaña Archivo accederás a la Vista Backstage, que contiene los comandos inmediatos y las funciones que requieren del uso de toda la pantalla. En los comandos inmediatos verás las funciones que te sirven para abrir, guardar y cerrar documentos.

¿Qué es la vista Backstage y dónde se encuentra?

LEER:   Que pasa si falla el interruptor de encendido?

Cuando inicia un programa de Microsoft Office o después de hacer clic en la pestaña de Archivo, puede ver el Vista de Microsoft Office Backstage. Si necesita crear un archivo nuevo, abrir un archivo existente, imprimir, guardar, cambiar las opciones o más, la vista Backstage es el lugar indicado para hacerlo.

¿Cuál es la función de la vista Backstage en Excel?

La vista Backtage de Excel es el lugar donde se gestionan los archivos y sus datos, es decir, es el lugar en Excel donde tienes acceso a las características del archivo y a las cosas que puedes hacer con él como guardarlo, cerrarlo, abrir uno nuevo, etcétera.

¿Qué es la vista Backstage en powerpoint?

Desde la Vista Backstage se van a abrir las opciones para guardar, abrir, imprimir y compartir tus presentaciones. Acceder a la vista Backstage es muy fácil, solo debes hacer clic en la pestaña Archivo, la primera y única pestaña de color ubicada en la Cinta de opciones.

¿Qué elementos contiene el menú Archivo?

El menú Archivo contiene funciones que permiten crear, abrir, cerrar y guardar estructuras. Además, contiene otras funciones para realizar operaciones con archivos, tales como copiar, pegar, renombrar y borrar. También permite modificar las propiedades de impresión o selec- cionar las preferencias generales.

LEER:   Que hizo Auguste Piccard?

¿Cómo se accede a la ayuda de Word?

Le indicamos cómo hacerlo:

  1. Seleccione Archivo > Opciones > Barra de herramientas de acceso rápido.
  2. En el menú desplegable en el que aparece la opción Comandos disponibles en, seleccione Todos los comandos.
  3. Seleccione Ayuda en la lista de comandos para agregar esta opción a la barra de herramientas de acceso rápido.

¿Que me permite realizar la opción Nuevo?

La opción “Nuevo” nos permitirá crear un nuevo archivo según el tipo de programa que usemos: si es un procesador de textos, un documento nuevo; si es un programa de dibujo, una nueva imagen, etc. Algunos programas nos mandan de aquí a un cuadro de diálogo con más datos donde deberemos seleccionar lo que queramos.

¿Cuál es la función de la herramienta Vista?

La barra de Vista está ubicada sobre la parte superior de la ventana de aplicación. Esta provee un rápido acceso a varias opciones que afectan la manera como se ve el dibujo. Algunos contenidos de la barra de Vista tienen comandos de menú equivalentes.

LEER:   Como evitar que se mojan los vidrios por dentro?

¿Qué es el backstage de Power Point?

¿Qué es el control de cambios en Excel?

Esta función te permite destacar los cambios a nivel visual, registrarlos en una tabla y, luego, deshacerlos si lo necesitas. Otros programas de hojas de cálculo también ofrecen funciones para hacer un seguimiento de los cambios. El control de cambios en Excel está estrechamente relacionado con Compartir libros.

¿Qué función tiene Archivo en Power Point?

9. Archivo. En un extremo de la cinta está la pestaña Archivo, que puede usar para las tareas entre bastidores que suele hacer con un archivo, como abrir, guardar, compartir, exportar, imprimir y administrar la presentación.