Tabla de contenido
¿Cómo sacar el Fast Pass Disney?
Tienes dos formas de hacerlo: online, a través de la App móvil —disponible para iOS y Android— del parque o el mismo día en los puestos de FastPass. Es totalmente gratis y la ventaja si te hospedas en un Hotel de Disney es que puedes hacer tus selecciones de FastPass+ hasta 60 días antes de la llegada.
¿Cómo funciona My Disney Experience?
Para usarla en la computadora o Tablet, tenes que tener una cuenta Disney la cual es muy sencilla de sacar, solo hace falta una dirección de email y listo. Una vez que tengas la cuenta debes loguearte y luego arriba la derecha tendras el logo de My Disney Experience.
¿Cómo modificar una reserva en Disney?
Ingresa a tu cuenta de Disney y dirígete a Mis Reservaciones, donde verás un enlace para modificar tu reservación. Si tu reservación no se puede actualizar o modificar en línea, llama al (407) 934-7639.
¿Cómo vincular cuenta My Disney Experience?
En la cuenta Web, luego de ingresar a su cuenta deben dirigirse a «Mis planes», encuentran esa sección desplegando el menú «My Disney Experience» de la Barra superior. Como aún no han vinculado nada, la sección se verá vacía, pero rápidamente podrán ubicar el botón «Vincula una Reserva» bajo el ícono «Hotel».
¿Dónde puedo cargar mi celular en Disneyland?
Disney’s Hollywood Studios
- Puesto de sistemas portátiles de carga de teléfono en Celebrity 5 y 10.
- Portable Phone Charging Systems Kiosk en PizzeRizzo.
- Portable Phone Charging Systems Kiosk en Rock Around the Shop.
¿Cómo cancelar reserva parque Disney?
Las reservaciones para Parques Temáticos no se pueden modificar, pero puedes cancelar una reservación para Parque y hacer una nueva. Para cancelar una reservación para un Parque Temático, consulta tu itinerario diario en Mis planes y luego toca el botón “Ver detalles” de la reservación para el Parque.