Tabla de contenido
¿Cómo saber si un tren llega con retraso?
Puedes llamar al teléfono 900 878 333, específico para incidencias y reclamaciones. También puedes buscar la cuenta de Twitter @InfoRenfe donde puedes consultar los retrasos, las incidencias o cancelaciones. Actualizado a cada momento podrás ver dónde está un tren o si hay minutos de demora.
¿Cuándo salen a la venta los billetes del AVE?
En teoría, todos los billetes Renfe deben ser puestos a la venta con 62 días de anticipación. Esto no incluye los trenes de alta velocidad (AVE), que deberían estar disponibles 90 días antes.
¿Dónde reclamar a Renfe?
En caso de que queráis contactar por teléfono con Renfe para las reclamaciones, podéis llamar a su teléfono de información 24 horas: 912 320 320, si bien no es exactamente un teléfono de reclamaciones, os podrán informar al respecto de las mismas, si tenéis dudas.
¿Cómo se llama la app para viajar en tren?
APP RESERVÁ TU TREN La app estará disponible para descargarse a través de la plataforma GooglePlay. El pasajero deberá ingresar su DNI y Nº de trámite del mismo, elegir la línea de tren, las estaciones de origen y destino y la fecha y hora del viaje.
¿Por qué el tren sigue evolucionando?
Así pues amigos lectores el tren sigue evolucionando, sigue adaptándose a los tiempos por venir, más respetuosos con el medio ambiente y sobre todo manteniéndose como una opción totalmente vigente para el transporte y la movilidad en nuestros países y ciudades. Gracias por su lectura. Hasta pronto.
¿Cómo funcionan los trenes eléctricos?
Posteriormente surgieron los trenes eléctricos, que demandan la instalación de cables eléctricos de alimentación a lo largo de todo el recorrido. Esta instalación se conoce como catenaria y ella se conecta con la máquina a través de una especie de aguja llamada pantógrafo.
¿Dónde se encuentra la silla de ruedas en los trenes?
En los trenes TGV INOUI hay 2 plazas específicas que se encuentran ubicadas en la planta baja del primer coche de Preferente/1ª Clase (coche 1 u 11). Se puede realizar el viaje en la propia silla de ruedas o solicitar ser transferido a una butaca.
¿Se puede anular un billete después de la salida del tren?
Como normativa general debes saberque no está permitida la anulación y reembolso de ningún billete después de la salida del tren. En función de la tarifa y el plazo de antelación de compra el cambio puede generar gastos respecto al billete original, consulta la página de cambios y anulaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=VdSpS4DGp_4