¿Cómo saber si un tren llega con retraso?

Puedes llamar al teléfono 900 878 333, específico para incidencias y reclamaciones. También puedes buscar la cuenta de Twitter @InfoRenfe donde puedes consultar los retrasos, las incidencias o cancelaciones. Actualizado a cada momento podrás ver dónde está un tren o si hay minutos de demora.

¿Cuándo salen a la venta los billetes del AVE?

En teoría, todos los billetes Renfe deben ser puestos a la venta con 62 días de anticipación. Esto no incluye los trenes de alta velocidad (AVE), que deberían estar disponibles 90 días antes.

¿Dónde reclamar a Renfe?

En caso de que queráis contactar por teléfono con Renfe para las reclamaciones, podéis llamar a su teléfono de información 24 horas: 912 320 320, si bien no es exactamente un teléfono de reclamaciones, os podrán informar al respecto de las mismas, si tenéis dudas.

LEER:   Cuantos anos vive un suricata?

¿Cómo se llama la app para viajar en tren?

APP RESERVÁ TU TREN La app estará disponible para descargarse a través de la plataforma GooglePlay. El pasajero deberá ingresar su DNI y Nº de trámite del mismo, elegir la línea de tren, las estaciones de origen y destino y la fecha y hora del viaje.

¿Por qué el tren sigue evolucionando?

Así pues amigos lectores el tren sigue evolucionando, sigue adaptándose a los tiempos por venir, más respetuosos con el medio ambiente y sobre todo manteniéndose como una opción totalmente vigente para el transporte y la movilidad en nuestros países y ciudades. Gracias por su lectura. Hasta pronto.

¿Cómo funcionan los trenes eléctricos?

Posteriormente surgieron los trenes eléctricos, que demandan la instalación de cables eléctricos de alimentación a lo largo de todo el recorrido. Esta instalación se conoce como catenaria y ella se conecta con la máquina a través de una especie de aguja llamada pantógrafo.

¿Dónde se encuentra la silla de ruedas en los trenes?

LEER:   Donde se encuentra el certificado digital en el ordenador?

En los trenes TGV INOUI hay 2 plazas específicas que se encuentran ubicadas en la planta baja del primer coche de Preferente/1ª Clase (coche 1 u 11). Se puede realizar el viaje en la propia silla de ruedas o solicitar ser transferido a una butaca.

¿Se puede anular un billete después de la salida del tren?

Como normativa general debes saberque no está permitida la anulación y reembolso de ningún billete después de la salida del tren. En función de la tarifa y el plazo de antelación de compra el cambio puede generar gastos respecto al billete original, consulta la página de cambios y anulaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=VdSpS4DGp_4