¿Cómo saber si mi voz es atractiva?

Las voces masculinas graves y las femeninas agudas son más atractivas para los individuos del sexo opuesto, porque estiman más ‘apropiado’ el tamaño del cuerpo de la persona que habla a partir de la frecuencia de su voz.

¿Qué tipo de voz le gustan a los hombres?

Los hombres prefieren mujeres con voces agudas, que asocian a un menor tamaño corporal. Las voces masculinas graves y las femeninas agudas son más atractivas para los individuos del sexo opuesto, porque estiman más ‘apropiado’ el tamaño del cuerpo de la persona que habla a partir de la frecuencia de su voz.

¿Cómo es una voz sexi?

Por lo general, el tono de una voz sexy debe ser grave y profunda para ellos, y delgada y susurrante para ellas. Cuida esos matices, métete en el personaje y verás que tu tono de voz sexy se oye natural.

LEER:   Que son tabulaciones y tipos de tabulaciones?

¿Cómo conseguir una voz bonita o atractiva?

Hay cuatro elementos clave a la hora de conseguir una voz bonita o atractiva, éstos son: la respiración, la entonación, el ritmo de habla y la articulación. Cuando estas variables aparecen en equilibrio se consigue una voz que suena bien para el que la emite y le da seguridad en lo que dice, y que resulta agradable para el que la escucha.

¿Por qué es importante tener una buena voz?

Si has llegado aquí es porque probablemente te han dicho que tienes buena voz o quizás por que quieres llegar a tener una voz excepcional, con buena técnica. O Quizás sueñes con ser profesional del canto o cantar bien para tus hijos, tus alumnos o como hobbie.

¿Cómo proyectar bien la voz de un cantante?

Ningún cantante puede proyectar bien su voz si no tiene una higiene postural adecuada. Para comenzar, debes pararte con la espalda recta, procurando relajar y flexionar levemente las rodillas sin perder el balance.

LEER:   Que tipo de grupo es la escuela?

¿Qué hay que mejorar cuando empiezas a cantar?

Es evidente que hay cosas que hay que mejorar, eso será así siempre. Sin embargo, cuando empieces a cantar, no deberías verlo como algo imposible de conseguir ni como algo que es muy complicado de realizar por las dificultades que te encuentras cuando lo practicas. Si te resulta fácil, estás haciéndolo bien.