¿Cómo saber si las Pandoras son originales?

En el auténtico cierre de una pulsera PANDORA, la marca está grabada muy oscura en letras muy legibles en contraste con el color claro de la plata. En una falsificación, probablemente no se verá con nitidez el nombre de la marca, ya que a menudo el grabado de la marca apenas se distingue del fondo.

¿Cómo saber el número de pulsera PANDORA?

Para encontrar tu talla correcta mide tu muñeca ajustada y añádele 2 cm a esa medida. Si la medida de tu muñeca está entre dos tallas piensa como te gusta más llevar la pulsera., si eres de las que te gusta llevarla ajustada escoge la talla inferior y si te gusta llevarla más holgada escoge la talla superior.

LEER:   Que es la investigacion experimental y no experimental?

¿Cuáles son los charms más vendidos de PANDORA?

Entre los charms Pandora más vendidos ya están Darth Vader, Baby Yoda, R2 D2 y muchos más. Además de los charms de personajes de Star Wars, también puedes incluir en tu pulsera Pandora el logotipo oficial de Star Wars.

¿Qué significa tener una pulsera PANDORA?

Regalar la pulsera Pandora significa regalar una joya que contará una historia. Las pulseras Pandora, se crearon con la idea de personalizar cada uno de sus detalles, no habrá una pulsera igual, pueden ser similares pero nunca iguales.

¿Qué significa S925 en las joyas de plata?

La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5\% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal.

LEER:   Que es mejor laca catalizada o poliuretano?

¿Cómo puedo saber la talla de una pulsera?

La mejor manera de saber cuál es su talla de pulsera es medirse la muñeca con una cinta métrica flexible. Envuelva su muñeca con la cinta métrica flexible, justo por debajo del hueso y con los números hacia el exterior.

¿Cómo saber el tamaño de una pulsera?

Envuelve la cinta métrica alrededor de tu muñeca justo encima del hueso de la muñeca. Añade entre 1/2 a 2 centímetros a la medida que lees en la cinta de medir. Lo que añadas va a depender de cuánto más ajustadas o sueltas te gusta usar las pulseras.