¿Cómo saber mi cuenta de metro?

Metro PCS. Tu número de cuenta son los nueve dígitos de tu número de teléfono, que se detallan en tu perfil en línea de Metro PCS. Tu PIN es el mismo que utilizas como código de acceso cuando llamas a Metro PCS, por lo general los ocho dígitos de tu fecha de nacimiento, a menos que lo hayas cambiado.

¿Cómo entrar a mi cuenta de MetroPCS?

Si has olvidado tu contraseña:

  1. Ve a la página de inicio de sesión de Mi cuenta.
  2. Haz clic en «Olvidé mi contraseña»
  3. Escribe el número de teléfono de MetroPCS cuando se te indique.
  4. Responde la pregunta secreta asociada a ese número.
  5. Recibirás por mensaje de texto una contraseña temporal.

¿Cómo saber el pin de metro?

Si no recuerda su PIN, deberá comunicarse con MetroPCS para obtener ayuda….Cómo recuperar tu contraseña

  1. Comience navegando a la página de inicio de sesión de la cuenta MetroPCS.
  2. Una vez que se carga la página, haga clic en el enlace «Olvidé mi contraseña» que se encuentra debajo del cuadro.
LEER:   Que es la animacion en el aprendizaje?

¿Cómo chequear las llamadas de MetroPCS?

Puedes agregar el servicio de Detalle de llamadas en Mi cuenta donde también podrás revisar tu historial de llamadas una vez agregado el servicio….Detalle de llamadas

  1. Visitando una MetroPCS Store.
  2. Llamando al *611 desde tu teléfono de MetroPCS.
  3. Llamando al 1-888-863-8768.

¿Cómo cambiar mi nombre en MetroPCS?

Si no puedes cambiar el nombre, marca 611 desde tu teléfono y te comunicaremos con Servicio al Cliente.

¿Cómo conectar un iphone a MetroPCS?

Visita una tienda o llama 1-888-8-METRO8 para activar tu dispositivo.

¿Cómo puedo ver el registro de llamadas?

Ver tu historial de llamadas

  1. Abre la aplicación Teléfono .
  2. Toca Recientes .
  3. Junto a cada una de las llamadas de la lista, verás uno o más de estos iconos: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas contestadas (azul) Llamadas salientes (verde)

¿Cómo puedo saber el historial de llamadas de mi celular?

Cómo ver el historial de llamadas

  1. Abre la app de teléfono .
  2. Presiona Recientes .
  3. Verás uno o más de estos íconos junto a cada llamada de la lista: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas respondidas (azul) Llamadas salientes (verde)
LEER:   Como se atraen los atomos?

¿Cómo cambiar mi número de teléfono a otro teléfono?

  1. En tu dispositivo Android, abre Configuración Google.
  2. En la parte superior, presiona Información personal.
  3. En la sección «Información de contacto», presiona Teléfono.
  4. Selecciona el número de teléfono que quieras modificar.
  5. Junto a tu número, selecciona Borrar.
  6. En la esquina superior izquierda, presiona Atrás .

¿Cómo cancelar una cuenta de MetroPCS?

Puede usar su teléfono para cancelar su plan MetroPCS de varias maneras. Una de ellas es marcar * 611 y seguir las indicaciones de voz para conectarse a un agente de servicio al cliente. Otra opción es llamar a su número de teléfono de servicio al cliente directamente.

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono de Metro PCS?

Visita una tienda Metro PCS Simplemente proporcione su número de teléfono actual y su número de cuenta al representante y él o ella le hará las preguntas pertinentes y hará cambios para darle un nuevo número de teléfono. De nuevo, este servicio es gratuito.

LEER:   Cuando hay Revictimizacion?

¿Cómo acceder a la cuenta de metro?

¿Cómo acceder a la cuenta de Metro? Para acceder a la cuenta de MetroPCS, tienes que registrarte primero como usuario. Hacerlo es muy fácil. Tan solo tendrás que escribir en tu navegador la dirección de la página oficial https://hola.metrobyt-mobile.com/ y hacer clic en «Mi cuenta» tal como aparece en la siguiente imagen:

¿Qué es MetroPCS y cómo funciona?

Pero primero, ¿qué es MetroPCS o Metro by T-Mobile? MetroPCS Communications, Inc. era una compañía de telecomunicaciones que ofrecía servicios prepago de telefonía móvil, es decir, líneas telefónicas sin contrato. Y decimos “era” porque recientemente cambió de nombre y ahora pasó a ser Metro by T-Mobile.

¿Qué incluye el código PIN de metro?

Verás que el texto incluye el monto a pagar, el número de la cuenta MetroPCS y la fecha de vencimiento. Recuerda: el PIN de Metro es un código de ocho dígitos. Metro cuenta con distintos canales para procesar cualquiera de tus solicitudes, incluyendo el cambio o reenvío del código PIN.