¿Cómo redactar un correo tardio?

Agradecemos su contacto con nuestra empresa: ——-, estamos muy contentos de responder a su mensaje, y muchas gracias por contactarnos el día: ——. Sin embargo, nos disculpamos por la demora en recibir una respuesta nuestra. Te pedimos paciencia y comprensión. ¡Saludos!

¿Cómo disculparse por correo formal?

10 consejos para escribir un e-mail de disculpas eficaz

  1. Anticipa tus disculpas ya desde el asunto.
  2. Haz que el remitente sea reconocible y preséntate de forma personal.
  3. Presenta tus disculpas de forma explícita e inmediata.
  4. Explica el motivo del error.
  5. Dirígete directamente al usuario con un mensaje personalizado y empático.

¿Qué es una carta de explicación?

Una carta de explicación, mejor conocida como de exposición de motivos, es un documento que sirve para presentar un conjunto de causas, razones o preferencias que nos ayuden a argumentar algo o justificar alguna actividad que se desea realizar en el futuro.

¿Cómo se redacta una carta?

La redacción de este tipo de carta se puede realizar a partir de un cuestionario previamente establecido o, por el contrario, según lineamientos generales que dan la oportunidad de libertad discursiva. Su uso es muy común en trámites académicos o administrativos.

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¿Qué es una carta y para qué sirve?

Crea tu cuenta y deja que nuestros profesores online te ayuden con tus estudios. 1- ¿Sabes qué es una carta? Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).

¿Cómo enviar una carta?

Para enviar una carta es necesario disponer de un sobre. En él hay que escribir algunos datos importantes para que esta llegue a su destino. Observa el siguiente esquema: Irá hacia la derecha y en la parte de abajo del sobre. Además debes indicar la localidad del domicilio.