¿Cómo recuperar el Sonido de mi Mac?

Revisar la configuración de sonido

  1. En el menú Apple , selecciona Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en Sonido.
  3. Haz clic en la pestaña Salida y, luego, selecciona las bocinas integradas.
  4. Si el regulador de volumen de Salida está bajo, muévelo hacia la derecha y vuelve a comprobar el sonido.

¿Por qué no funciona el Sonido de mi Mac?

En tu Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Sonido y luego en Salida. Asegúrate de que la opción “Bocinas internas” están seleccionadas, que el regulador de “Volumen de salida” no esté recorrido totalmente a la izquierda, y que el interruptor Silenciar no esté seleccionado.

¿Cuáles son las causas de un Mac sin sonido?

LEER:   Que tipo de poesia hizo famoso a Shakespeare?

Puedes soplar primero y conectar un conector jack después. Solución 8. Otra posible causa a un Mac sin sonido es que no tengas instalada la última versión del sistema operativo. Así, comprueba que estás usando el macOS más nuevo y, si no es así, instálalo.

¿Cómo cambiar el sonido de inicio de mi Mac?

Enciende tu Mac y presiona inmediatamente ⌘ Command +⌥ Option + P + R. Continúa presionando estas teclas hasta que se reinicie tu Mac. Suelta las teclas cuando escuches el sonido de inicio otra vez.

¿Cómo saber si mi MacBook tiene fallas de sonido?

Prueba el sonido una vez más. Una vez que haya finalizado la actualización y estés nuevamente en el escritorio, prueba el sonido otra vez para ver si funciona. Las fallas de hardware de sonido son un problema bastante común en muchos modelos de Macbook. La única solución confiable es llevarla al servicio técnico para Macbooks de Apple.

¿Cómo puedo reproducir audio en mi Mac?

LEER:   Cual es el BPM de rap?

Haz clic en el menú de Apple y selecciona «Preferencias del sistema». Si hay dispositivos de audio conectados en tu Mac, tal vez las entradas no se estén intercambiando correctamente. Haz clic en la opción «Sonidos» y selecciona la pestaña «Salida». Ahora verás una lista de todos los dispositivos que pueden reproducir audio.