Tabla de contenido
¿Cómo quitar las manchas negras de la ropa?
Basta con tener a mano bicarbonato de sodio o un poco de vinagre blanco y frotar hasta que el lamparón desaparezca. Es necesario poner la prenda en agua caliente para que la mancha pueda salir mejor. Si aún así no conseguimos dejar la prenda limpia deberemos utilizar la lavadora para rematar la faena.
¿Cómo sacar las manchas con bicarbonato y vinagre?
Necesitarás: 3 cucharadas de bicarbonato de sodio (30 g) y ½ taza de vinagre blanco (125 ml). Frota el lugar de la mancha con bicarbonato y luego déjala en remojo en un recipiente con el vinagre durante media hora. Después, enjuaga como de costumbre.
¿Cómo lavar la ropa con vinagre y bicarbonato?
Frota bien la zona de color amarillo con 3 cucharadas de bicarbonato. En un cuenco, vierte media taza de vinagre e introduce el textil. Deja en remojo unos 20 minutos. Lava bien la prenda con agua y jabón en la lavadora o a mano, si se trata de un textil delicado.
¿Cómo arreglar las manchas moradas en el móvil?
La solución en este caso deberás abrir el móvil y retirar la pantalla en busca de óxido, limpiarlo y volver a montarlo. Las manchas moradas suelen ser el resultado de una fuerte caída, de caídas repetidas o de una presión intensa sobre una zona de la pantalla. En este caso, la solución suele ser la sustitución de la pantalla por una nueva.
¿Cuál es la solución para las manchas verdes en la pantalla?
En este caso, la solución suele ser la sustitución de la pantalla por una nueva. Las manchas verdes pueden estar relacionadas también con caídas, y la solución es la misma que para las manchas moradas: cambio de pantalla.
¿Por qué aparecen manchas blancas en mi pantalla?
Después de un cambio de pantalla, pueden aparecer manchas blancas cuando se utilizan adhesivos de baja calidad que se calientan demasiado y producen condensación. Si este es tu caso, tendrás que abrir el móvil, sacar la pantalla y limpiar la condensación.
¿Por qué tengo manchas moradas en mi pantalla?
Las manchas moradas suelen ser el resultado de una fuerte caída, de caídas repetidas o de una presión intensa sobre una zona de la pantalla. En este caso, la solución suele ser la sustitución de la pantalla por una nueva.