¿Cómo quitar las manchas de los electrodomésticos?
Para lograr la mezcla, llena un vaso pequeño de aceite y agrega unas cucharadas de bicarbonato de sodio. Cuando esté lista la mezcla, moja un papel desechable y esparce la mezcla por toda la superficie que esté afectada por la grasa. Luego, con un trapo limpio y un poco de jabón líquido, retira la mezcla ¡y listo!
¿Cómo recuperar el blanco de los electrodomésticos?
Mezclar en un recipiente ½ taza de lejía, ¼ de taza de bicarbonato de sodio y 4 tazas de agua tibia. Humedecer la esponja con la solución y limpiar el electrodoméstico dejándolo en remojo durante 10 minutos por lo menos. Eliminar los residuos de la mezcla aplicada con un trapo húmedo y limpio.
¿Qué es la pintura para electrodomésticos?
Nuestra pintura para electrodomésticos te sirve tanto para cambiar el color o aspecto cuando la pintura de base está en buen estado; pero también para pintar una cocina oxidada. No te preocupes, en ambos casos puedes pintar el electrodoméstico, solo hay que saber cómo. Te lo contamos a continuación.
¿Cómo pintar electrodomésticos con spray?
Pintar electrodomésticos con spray es sencillo, rápido y efectivo. Mucho más que con rodillo y pintura tradicional. Gracias al spray podemos pintar distintas superficies y elegir un color de tendencia.
¿Cómo pintar un aparato electrodoméstico?
Pinta el aparato electrodoméstico. Si aplicas la pintura con brocha o con rodillo, elige un rodillo de pelo corto. Una vez aplicada la primera capa, déjala secar durante un mínimo de 6 horas. Puede ser necesaria una segunda mano para que la superficie quede del todo cubierta. Existen dos tipos de pinturas, las de aerosol y las de bote.
¿Cómo pintar electrodomésticos con pintura de aerosol?
¿Cómo pintar electrodomésticos con pintura de aerosol? Las pinturas de aerosol suelen quedar más lisas, ya que es lo más parecido a un acabado de pistola. Este acabado es el que llevan los electrodomésticos de manera habitual.
https://www.youtube.com/watch?v=hg7QqtpFj-c