Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo quitar la voz de Xfinity?
- 2 ¿Cómo puedo conectar un control remoto de Comcast?
- 3 ¿Cómo conectar un control a la TV?
- 4 ¿Cómo Reset un control de Comcast?
- 5 ¿Cómo quitar las letras de la pantalla del televisor Samsung?
- 6 ¿Cómo conectar un control a una Smart TV?
- 7 ¿Cuánto dura el contrato de instalación de Xfinity?
- 8 ¿Cuáles son los requisitos para tener un descuento en Xfinity?
¿Cómo quitar la voz de Xfinity?
Activate Voice Guidance Using the Xfinity Voice Remote
- Ensure that the volume is raised on your TV.
- Press and hold the voice control button on your Voice Remote and say «accessibility» to reach the Accessibility Settings menu.
- Sigue las instrucciones habladas/en pantalla para activar o desactivar la Guía de voz.
¿Cómo puedo conectar un control remoto de Comcast?
Cómo enlazar un control remoto XFINITY (con el botón Setup) Presiona el botón Setup en el control remoto hasta que la luz LED en la parte superior del control remoto cambie de rojo a verde. Presiona el botón xfinity en el control remoto. La luz LED comenzará a parpadear en verde.
¿Cómo desactivar guía de voz?
Opción 3: Con la configuración del dispositivo
- En tu dispositivo, abre Configuración .
- Selecciona Accesibilidad. TalkBack.
- Activa o desactiva la opción Usar TalkBack.
- Selecciona Aceptar.
¿Cómo quitar los subtítulos de una pantalla?
Mientras miras TV, presiona en el control remoto y selecciona Options en la superposición que se muestra. Selecciona CC options y presiona ok. Aparecerán las opciones de subtítulos opcionales.
¿Cómo conectar un control a la TV?
Enciende el TV u otro dispositivo con el que quieres conectarte. Pon baterías en el control remoto y apúntalo hacia el dispositivo. En el control remoto, presiona y suelta el botón que corresponda al dispositivo con el que te estás conectando. Por ejemplo, si te estás conectando con un TV, presiona el botón TV.
¿Cómo Reset un control de Comcast?
Factory Reset the Xfinity Voice Remote with a Setup Button (XR11)
- Presiona el botón Setup hasta que la luz LED en la parte superior del control remoto cambie de rojo a verde.
- Presiona 9-8-1.
- La luz LED parpadeará en verde dos veces, indicando que el control remoto se ha reiniciado.
¿Cómo quitar la voz para ciegos en TV?
1. Accede al menú de Ajustes, pestaña General, pulsa en Accesibilidad, Tipo de Discapacidad Visión. 2. Desactiva la opción Talkback.
¿Cómo desactivar la guía de voz Samsung?
Puedes activar y desactivar la guía de voz desde el mando a distancia manteniendo presionado el botón Mute. La guía de voz solo se proporciona en el idioma configurado en Idioma del menú (Sistema > Idioma del menú).
¿Cómo quitar las letras de la pantalla del televisor Samsung?
Explicación de la desactivación de los subtítulos en el televisor Samsung
- Utilice los botones de flecha del mando a distancia del televisor y seleccione «Ajustes«.
- Seleccione «General«.
- a continuación – «Accesibilidad» .
- Seleccione «Configuración de los subtítulos«.
- A continuación, seleccione «Caption»,
¿Cómo conectar un control a una Smart TV?
Cómo configurar el control de juegos
- En la parte frontal del control de juegos, mantén presionado el botón de encendido. .
- En la pantalla principal del dispositivo Android TV, desplázate hacia abajo y selecciona Configuración .
- En «Control remoto y accesorios», selecciona Agregar accesorio .
- Elige el control de juegos.
¿Qué es y para qué sirve Xfinity Internet?
XFINITY Internet te da Internet rápido y la mayor cobertura de WiFi en toda tu casa, para la mejor experiencia de WiFi en el hogar. Comienza ya con una de nuestras ofertas de Internet en tu área y obtén Internet rápido y confiable.
¿Qué son las ofertas de teléfono de Xfinity?
Las ofertas de teléfono de XFINITY te permiten mantenerte conectado desde casa o dondequiera que estés, con tu smartphone o tableta. ¿Deseas cuidar de tu casa, familia y mascotas desde cualquier lugar?
¿Cuánto dura el contrato de instalación de Xfinity?
Requiere un contrato de plazo fijo de 1 año. Se aplica cargo por cancelación temprana si se cancelan todos los servicios de Xfinity (salvo por Xfinity Mobile) durante el término del contrato. La oferta de instalación incluye la instalación estándar de hasta cuatro tomas.
¿Cuáles son los requisitos para tener un descuento en Xfinity?
Se requiere facturación electrónica y pagos automáticos. El descuento aparecerá en el estado de cuenta dentro de los 45 días de la suscripción. Requiere un contrato de plazo fijo de 1 año. Se aplica cargo por cancelación temprana si se cancelan todos los servicios de Xfinity (salvo por Xfinity Mobile) durante el término del contrato.