Tabla de contenido
¿Cómo quitar el tinte de cabello de la piel?
Si usas limón y jabón lavavajillas para quitar el tinte de cabello de la piel, no te expongas al sol hasta retirar toda la mezcla con agua tibia, ya que puede manchar la piel. Puede ser que cuando te tiñas en casa, algunas prendas de tu ropa se manchen con el producto.
¿Cómo quitar el tinte negro de la piel?
El zumo de limón contiene propiedades limpiadoras y blanqueadoras muy potentes y, mezclándolo con un poco de jabón lavavajillas, es muy efectivo si buscas quitar el tinte negro de la piel. Procura no abusar de este método y ten cuidado cuando lo apliques en las zonas más sensibles. No sugerimos usarlo en el rostro.
¿Cómo proteger tu piel del tinte?
Si no quieres o no puedes comprar un aceite protector, también hay productos que protegen tu piel del tinte. Uno de ellos es el aceite de oliva o el aceite de coco. Un aceite repelerá la coloración, es decir impedirá que la piel se tiña. La piel de la cara es muy delicada.
¿Cómo quitar el tinte de la piel manchada?
Aplica un poco de pasta dental sobre la piel manchada, masajeando la zona y luego retírala con agua tibia. Repite el proceso si es necesario para lograr quitar el tinte.
¿Cómo cuidar el color de tu piel?
Si quieres mantenerlo uniforme y sano, consume alimentos ricos en vitamina A y C como los jitomates, las zanahorias, los camotes o la sandía, que son antioxidantes y regeneran las células cutáneas. Todas las frutas y verduras en la gama de color rojo-amarillo, son fuente de salud para el color de tu piel. ¡Cómelas!
¿Cómo quitar la Mancha de tinte de pelo?
Si el tinte de pelo que has utilizado no es permanente, prueba a quitar la mancha de tinte de la piel con un paño humedecido y un poco de jabón. Bastará con frotar la zona manchada, pero en caso de que la mancha no desaparezca, algo que probablemente pasa si has llegado hasta aquí, sigues teniendo muchas otras opciones.
¿Qué es un tinte de pelo?
Un tinte de pelo está diseñado para penetrar en el folículo y dar color. Y, de ese mismo modo, puede penetrar en la piel causando unas manchas oscuras que, aparte de ser antiestéticas, son muy difíciles de retirar.