Tabla de contenido
¿Cómo preparar la pintura para la pistola?
Prepara la pintura para la pistola Pasamos a preparar la pintura. Abre el recipiente y, con el removedor de madera, remueve la pintura. Cuando la hayas removido unos segundos coge la copa de viscosidad que trae la pistola de pintura Ratio y mide la densidad del líquido.
¿Cómo limpiar una pistola de pintura?
Cuando la hayas removido unos segundos coge la copa de viscosidad que trae la pistola de pintura Ratio y mide la densidad del líquido. Si es necesario, redúcela añadiendo un 10\% de agua y volviendo a remover. Notarás que al rellenar de pintura la copa de viscosidad esta ofrece una densidad más líquida.
¿Cómo funcionan las pistolas para lacar?
Hay pistolas especiales para lacar que generan una gran presión y realizan una pulverización muy fina, de esta manera proporcionan una capa muy fina y brillante en cada una de las pasadas.
¿Cómo diluir la pintura?
Lo correcto es diluir la pintura con agua, si se trata de pintura acrílica o con un líquido especial si se trata de pinturas sintéticas o de poliuretano. 2-Deberemos comprobar la densidad y la viscosidad de la pintura para asegurarnos de que está completamente diluida y sigue las recomendaciones del fabricante.
¿Cómo se aplica la pintura al óleo?
La pintura al óleo se aplica mejor en capas, pero si aplicas una capa gruesa primero, puedes aumentar el tiempo de secado para las capas siguientes. En cambio, arma tu pintura desde las capas más delgadas hasta las más gruesas.
¿Cómo usar una pistola de calor para secar la pintura?
Las pistolas de calor pueden ayudar a hornear los aceites de la pintura y ayudarla a secar más rápido. Sin embargo, si el calor es demasiado alto, la pintura se puede agrietar o amarillear. Para lograr mejores resultados, mantén la pistola de aire caliente a no más de 54 °C (130 °F).
https://www.youtube.com/watch?v=WzevIGv9PCI