¿Cómo pongo en mi curriculum que imparte una conferencia?

Participación en Conferencias, Congresos y Jornadas: detallar claramente: ▪ A qué tipo de evento se concurrió. Dónde se realizó. Duración. Si se concurrió como “asistente” o como “expositor” (realizando una comunicación oral, presentando un póster, etc.).

¿Qué se pone en una presentacion de un curriculum?

Cómo hacer una descripción personal en el CV

  1. Preséntate. Utiliza el nombre técnico de la profesión que estudiaste o del último puesto de trabajo que realizaste.
  2. Resume tu trayectoria. Haz mención de los datos que puedas ser más importantes para cumplir con los requisitos de la oferta de empleo.

¿Cómo poner una ponencia en el curriculum?

¿Cómo se pone una publicación en un currículum?

  1. Fecha de presentación.
  2. Título -en negrita-.
  3. Nombre del evento.
  4. Centro o institución organizadora, Localidad.
LEER:   Como hacer que tu voz sea atractiva?

¿Cómo presentar a un ponente en una conferencia?

Sabes cómo presentar a un ponente en una conferencia. Su competencia para hablar sobre ese tema. Considera presentar a un ponente como una presentación en toda regla sólo que de uno o dos minutos de duración. Reúne todos los datos necesarios en torno a cuatro aspectos.

¿Cómo hacer una buena conferencia?

Practica, practica y practica hasta que estés seguro de que conoces tanto el equipo como tu contenido, pero si algo sale mal, no te disculpes por el resto de la conferencia. Sigue adelante. Usa diapositivas para mostrar los puntos importantes que quieres que sean los más memorables en vez de apoyarte en la narrativa.

¿Cómo hacer una buena presentación?

Si es tu intención, puedes darle un tono ligero a tu presentación, pero sin caer en coloquialismos. Una buena idea es adaptarte a tus oyentes. Por ejemplo, si la conferencia no es en tu ciudad natal, utiliza ejemplos y datos de la localidad donde la vas a dar, para conectar más a fondo con tu público.

LEER:   Quien canta la cancion Money Money?

¿Cómo organizar una conferencia?

Una buena idea es adaptarte a tus oyentes. Por ejemplo, si la conferencia no es en tu ciudad natal, utiliza ejemplos y datos de la localidad donde la vas a dar, para conectar más a fondo con tu público. Busca siempre la otra cara de la moneda.