Tabla de contenido
¿Cómo poner unos altavoces a la televisión?
1ª Opción: Conexión HDMI usando la función ARC
- Conecte un cable HDMI a los puertos HDMI etiquetados ARC, o al puerto identificado en su manual que admite ARC.
- En el menú del televisor, ajuste las Bocinas en Sistema de audio.
- Active el ajuste Control para HDMI en su televisor, y en el receptor o Sistema de cine en casa.
¿Cómo conectar unos altavoces a mi televisor Samsung?
¿Se pueden conectar unos altavoces bluetooth a mi tele de Samsung?
- Para hacerlo, basta con dirigirte a la parte de Ajustes de tu tele.
- Una vez aquí, debes seleccionar la opción de Altavoces Bluetooth, y el sistema de la televisión comenzará a realizar una búsqueda de las señales Bluetooth cercanas.
¿Por qué conectar altavoces a la TV?
Así mismo, la posibilidad de conectar altavoces a la TV es muy útil para el usuario, sobre todo si le gusta ver series, películas o partido de fútbol junto con amigos o familiares y comentar durante el momento. Si bien no reemplaza la salida al cine, es más cómodo y más económico.
¿Cómo conectar un altavoz?
Quita 1/2 pulgada de aislamiento de los cables del altavoz, y conecta un par de cables a las terminales izquierda y derecha en la parte posterior de cada altavoz, utilizando el cable rojo para la conexión de audio derecha y el otro cable en la izquierda.
¿Cómo puedo conectar mi altavoces a mi computadora?
Sí puedes hacerlo, pero únicamente si tus altavoces son “activos”, lo que quiere decir que ya están amplificados. De esta forma bastará con realizar las conexiones utilizando los cables y conectores pertinentes, o si tus equipos lo permiten, podrás recurrir a la conexión inalámbrica (bluetooth).
¿Cómo puedo conectar mi televisor a mi equipo de audio?
Lo más seguro que te ayude 🙂 Lo mejor es que utilices un cable HDMI, si tu equipo de audio y tu televisor son relativamente modernos y tienen esta entrada. Si no, tu conector debe tener una entrada Jack 3,5mm (como la de los auriculares) para conexiones de audio, puedes probar con esta opción también.