Tabla de contenido
¿Cómo poner un billete como nuevo?
Para arreglar billetes partidos o rotos, se necesita cinta adhesiva, scotch o celo. Colocar con mucho cuidado la cinta transparente sobre la rajadura del lado inverso del billete, procurando que las dos partes del mismo queden bien unidas.
¿Cómo dejar un billete como nuevo?
Humedece el billete con agua. Rocía un poco de agua sobre el billete de un dólar. Puedes hacerlo con la función de rociado que se incluye en la plancha. La humedad ayuda a eliminar esas arrugas particularmente molestas durante el planchado.
¿Qué significa la pirámide en el billete de un dólar?
La pirámide inacabada estaba destinada a simbolizar «fuerza y duración», con 13 niveles para representar los 13 estados originales de Estados Unidos.
¿Cómo enrollar un billete?
Extendemos el calcetín o los dos juntos si ponemos el billete entre ambos, doblamos por la mitad y enrollamos sobre la punta que sobre sale un poquito. Una vez enrollado podemos ponerle una cinta para sujeción o doblar el final recogiendo lo.
¿Cómo cuidar la colección de billetes?
Si tenemos la colección de billetes metida en hojas de plásticos estables, y almacenada en un lugar seco a temperatura ambiente, la tenemos bien guardada. Solo hará falta mirarla de vez en cuando para comprobar que los ejemplares no sufren desperfectos.
¿Cómo dar dinero con un billete?
Otra manera de dar dinero seria con un porta fotos, unos rotuladores e imaginación. Abrimos el porta fotos introducimos el billete, volvemos a colocar el cristal y podemos decorar con rotuladores que luego podemos limpiar con un paño húmedo y utilizarlo para poner una fotografía. Paso a enseñaros algunos ejemplos.
¿Cómo guardar los billetes de manera más cómoda y estética?
Lo que resta es una serie de opciones para guardar los billetes de manera más o menos cómoda y estética. De entrada hay dos opciones: La primera opción consiste en comprar un álbum que contenga hojas para billetes. Aquí vemos un ejemplo donde se pueden almacenar 300 billetes. Se trata de una solución barata y agradable a la vista.