¿Cómo poner la dirección en el currículum?
Si estás escribiendo la dirección en un curriculum para tus autocandidaturas, la dirección debe aparecer en un lugar visible, normalmente se coloca en el apartado de los datos de contacto, o justo debajo del nombre y la profesión, en la zona media superior o en la esquina superior derecha o izquierda del curriculum.
¿Cuál es la hoja de datos generales?
Una hoja de datos personales brinda información biográfica y logística, e incluye información de contacto y detalles como antiguos lugares de residencia, educación, así como actividades sociales o comunitarias.
¿Cuáles son los 3 tipos de datos básicos?
Tipos de datos básicos. C ofrece tres tipos de datos básicos: Números enteros definidos con la palabra clave int. Letras o caracteres definidos con la palabra clave char.
¿Cuáles son los tipos de datos basicos?
Tipos de datos básicos
- Objetos por todas partes.
- Los enteros.
- Los números en coma flotante.
- Los caracteres.
- Los booleanos.
- Las tablas.
¿Cómo indicar direcciones en el currículum vitae?
¿Cómo indicarlo en el currículum vitae? Depende de la información que tengas de la empresa y del modo de envío del currículum. Si la empresa tiene varios centros de trabajo, indicar las dos direcciones puede ampliar tus posibilidades.
¿Cuáles son los ejemplos de qué poner en un currículum?
Ejemplo de Qué Poner en un Currículum: Habilidades y Aptitudes 1 Servicio al cliente. 2 Eficiencia. 3 Trabajo en equipo. 4 Manejo de alimentos. 5 Cobro y cierre de caja. 6 Adaptabilidad.
¿Cuál es la información de contacto para un currículum?
La información de contacto debe ir al inicio del currículum y tendrá que contener teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico profesional y la ciudad en donde se radica. Resumen. Este estracto, de acuerdo con la experta, es lo que te “hara brillar o que te descarte”.
¿Cuáles son las secciones imprescindibles para poner en el currículum?
Sin embargo, vamos a centrarnos en las secciones imprescindibles para poner en el currículum. Datos personales, no significa la historia de tu vida. Esta sección debe permitir al reclutador saber cómo te llamas, cuál es tu profesión u oficio y cómo contactarte.