¿Cómo pintar las paredes con un trapo?

Pasa un trapo limpio y seco por toda la superfície de las paredes que quieras pintar, para quitarles el polvo que puedan tener. Compra la pintura con la que deseas pintar las paredes de tu hogar, puedes usar uno o dos colores según lo desees. Cuando tengas la pintura, tienes que verterla en una cubeta grande.

¿Cómo hacer una pared desgastada?

Sabatés nos explica que existen diferentes técnicas para conseguir el efecto de pared desgastada: trabajar con pátinas de base acrílicas, hacerlo con pinturas al óleo o incluso, aplicar estucos y pastas. «Lo importante es decidir el tipo de desgastado que deseas conseguir e intentar imitarlo al máximo», detalla.

¿Cómo pintar las paredes con letras?

La decoración con letras o tipografía está muy de moda últimamente. Una buena idea para pintar las paredes podría ser con letras. Si no quieres pintarlas, siempre puedes recurrir a los vinilos. Dejar las paredes a medio pintar puede parecer una aberración, pero si se hace con estilo y en el sitio adecuado, el resultado es muy atractivo.

LEER:   Donde aprendio a bailar Patrick Swayze?

¿Cómo pintar las paredes interiores del hogar?

No te pierdas entonces estas 40 ideas diferentes para pintar las paredes interiores del hogar. ¡Empecemos! Esta técnica para pintar paredes se basa en utilizar acuarelas para pintar las paredes, dejando unos acabados muy originales y coloridos.

¿Cómo decorar paredes enteras con pintura de pizarra?

Si la pintura ya es versátil, la pintura de pizarra riza el rizo al ofrecernos además de color, paredes enteras que poder decorar con tiza. Si las rayas ordenadas no son lo tuyo, pinta rayas como más te guste. Planifícalo antes en un boceto, a lápiz o a ordenador, y luego plásmalo en la pared.

¿Cómo decorar las paredes con estilo?

Las formas geométricas también pueden decorar las paredes con mucho estilo, en este caso, los círculos. Todo un clásico. Las rayas horizontales además de decorar a lo grande y con mucha personalidad, también influyen en cómo vemos los espacios, haciéndolos más largos visualmente.