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¿Cómo pedir disculpas por un atraso?
La mejor manera de hacerlo es formular propuestas constructivas que dejen ver que se ha reflexionado al respecto: Estimado/a XYZ: Le pido perdón por la demora de mi respuesta. Siento mucho no haber podido atender antes su pregunta acerca de posibles contactos para su idea de proyecto.
¿Que decir en lugar de disculpa la demora?
Mis más sinceras disculpas por una respuesta tan lenta, espero que no haya causado demoras o reducción de la eficiencia en el desempeño de su empresa, y el trabajo de su personal. Nosotros ——— estamos contentos de tener la oportunidad de contactar con usted nuevamente, y le agradecemos su paciencia. ¡Saludos!
¿Cómo disculparse formalmente en un correo?
10 consejos para escribir un e-mail de disculpas eficaz
- Anticipa tus disculpas ya desde el asunto.
- Haz que el remitente sea reconocible y preséntate de forma personal.
- Presenta tus disculpas de forma explícita e inmediata.
- Explica el motivo del error.
- Dirígete directamente al usuario con un mensaje personalizado y empático.
¿Que decir cuando entregas algo tarde?
Primero, echemos un vistazo a algunos consejos a tener en cuenta a la hora de pedir disculpas por llegar tarde.
- Pide disculpas con sinceridad. A nadie le gusta esperar a alguien que lleva retraso.
- No inventes excusas.
- Cumple tus promesas.
¿Cómo decirle a un cliente que me equivoqué?
Inculparse ante el cliente
- Déjale explayarse. Lo primero que hay que hacer es dejarle que descargue su emoción, tenga o no razón.
- Asume la responsabilidad de la empresa. Reconoce tu parte de culpa o la de la empresa.
- Analiza el problema en su justa medida.
- SEGURO QUE TE INTERESA…
¿Cómo pedir disculpas por un mensaje equivocado?
Recomendaciones para pedir perdón
- Enfócate en lo concreto del hecho, y no te vayas por las ramas.
- Sé breve y conciso.
- No eches la culpa a los demás ni menciones a otras personas en tu disculpa.
- No utilices la palabra “pero” para justificarte.
- No suena profesional decir “¿me perdonas?»
¿Cómo pedir perdón por la respuesta tardía en un correo electrónico?
10 maneras de pedir perdón por la respuesta tardía en un correo electrónico. 1. Quisiera expresar mis sinceras disculpas por la demora en responder a su correo electrónico desde la última fecha: ———.
¿Por qué pedir disculpas ante un cliente?
Pedir disculpas ante un cliente no nos hace más vulnerables, se reconoce el error y se intenta subsanar o compensar, sin escabullirse Como responsable del área de logística quiero ofrecerte mi disculpa por el retraso en el envío del pedido que solicitaste el pasado día 2 de noviembre.
¿Cuáles son las situaciones que requieren una buena disculpa?
Esta es una lista de situaciones, tanto profesionales como personales, que requieren una buena disculpa: 1. Trabajo y negocios no haber entregado una tarea a tiempo o de acuerdo a las especificaciones
¿Por qué pedir una disculpa?
Pedir una disculpa puede ayudar a que sea más fácil y a desviar parte de la molestia causada anteriormente por la demora.