¿Cómo murio Narcissa Malfoy?

«Tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos», escribió el actor en Twitter.

¿Cuándo murió Narcissa Malfoy?

17 abr 2021 . Actualizado a las 23:01 h. La actriz británica Helen McCrory, que participó en tres entregas de la serie cinematográfica de Harry Potter y en películas como Skyfall, ha muerto a los 52 años, anunció este viernes por la tarde su esposo, el también actor Damian Lewis.

¿Cuando murio Narcissa Malfoy?

Helen McCrory, quien perdió la vida este 16 de abril, dio vida al personaje Narcissa Malfoy, con el que se ganó el cariño de la fanáticada de Harry Potter.

¿Qué le pasó a Narcisa en la batalla de Hogwarts?

LEER:   Como funciona la formula y?

Durante la Batalla de Hogwarts, Narcisa le mintió al Señor Tenebroso sobre la muerte de Harry Potter para que ella y Lucius pudieran buscar a Draco en el castillo. Draco, a su vez, tenía a su madre en gran estima y se enfadaba mucho si alguien la insultaba.

¿Quién es el novio de Narcisa Malfoy?

En algún punto luego de graduarse de Hogwarts, probablemente a fines de la década de 1970, Narcisa se casó con Lucius Malfoy. Los Malfoy tuvieron una vida llena de lujos y privilegios, en la Mansión Malfoy, ubicada en el condado inglés Wiltshire.

¿Cuáles son las características de Narcisa Malfoy?

Varita: Narcisa poseía una varita de materiales desconocidos. Segunda varita: Narcisa tenía una segunda varita que usó durante la Batalla de Hogwarts. Pendientes: En 1996, Narcisa era propietaria y llevaba pendientes en forma de araña. Narcisa y su esposo, Lucius Malfoy, parecen tener una relación afectuosa.

¿Qué le pasó a Narcisa en la Segunda Guerra Mágica?

LEER:   Donde dejar los cuchillos?

Narcisa sobrevivió a la batalla final de la Segunda Guerra Mágica y más tarde tuvo un nieto, Scorpius Hyperion Malfoy, a través del matrimonio de su hijo con Astoria Greengrass. Sin embargo, a Narcisa no le gustaba Astoria por su postura sobre la tolerancia de la sangre.