¿Cómo murió el creador de Apple?

Steve Jobs. Steve Jobs fue un líder carismático y muy peculiar. Este 5 de octubre de cumplen 10 años de la muerte del cofundador de Apple, quién murió de cáncer a los 56 años. Estos son algunos de los rasgos que llevaron a que en su momento Jobs se convirtiera en el líder de tecnología más famoso del mundo.

¿Qué día murió Steve Jobs?

5 de octubre de 2011Steve Jobs / Fecha de la muerte

¿Qué tipo de cáncer padece Steve Jobs?

Steve Jobs tenía unos tumores neuroendocrinos relativamente poco severos, comparados con el muy agresivo adenocarcinoma que tienen el 95\% de los pacientes de cáncer de páncreas. En mi serie de pacientes para muchos subtipos de este cáncer la tasa de supervivencia durante más de una década fue del 100\%.»

LEER:   Que le paso a Nick Vujicic?

¿Quién es el padre de Steve Jobs?

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California. Sus padres bilógicos lo pusieron en adopción y Steve fue adoptado por Paul y Clara Jobs, una pareja de una clase media. Cuando apenas tenía 13 años conoció a la persona que marcaría su vida: Stephen Wozniak, otro apasionado de la electrónica.

¿Qué le pasó a Steve Jobs en las dos semanas posteriores a su muerte?

En las dos semanas posteriores a su muerte la Web de Apple presentó una página con el nombre de Jobs, su fecha de nacimiento y fallecimiento y un retrato en blanco y negro. Haciendo clic en la imagen se presentaba la nota necrológica que decía: Apple ha perdido un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano maravilloso.

¿Por qué se conocieron a Steve Jobs y Wozniak?

Este inconveniente provocó que Steve Jobs y Wozniak se conocieran en 1971 para poder comenzar a trabajar juntos en un nuevo ordenador personal. Steve Jobs no era ningún erudito el eléctronica siendo el propio Wozniak el que le enseñara todo lo que sabía comenzando de verdad a trabajar en el que sería el Apple Lisa I.

LEER:   Que famosos son bipolares?

¿Qué pasó con la vuelta de Steve Jobs a la empresa Apple?

La vuelta de Steve Jobs a la empresa Apple se produjo cuando la empresa se encontraba en declive, así que se decidió a recuperar el control de ésta, se ganó la confianza de la dirección de la compañía en detrimento del entonces director ejecutivo, Gil Amelio, logrando que se lo nombrara director interino el 16 de septiembre de 1997.