¿Cómo murio Alejandro 1 le mordio un mono?

El rey Alejandro de los Helenos. Alejandro I (en griego: Αλέξανδρος A΄; Tatoi, 1 de agosto de 1893 – Atenas, 25 de octubre de 1920) fue el tercer rey de los helenos desde 1917 hasta su muerte. Poco tiempo después de conseguir volver a ver a su esposa, Alejandro fue mordido por un mono doméstico y murió de sepsis.

¿Qué hizo Alejandro de Macedonia?

Alejandro III de Macedonia, conocido como Alejandro Magno (21 de julio del 356 AEC – 10 u 11 de junio del 323 AEC), era el hijo del rey Filipo II de Macedonia. Se convirtió en rey a la muerte de su madre en el año 336 AEC y se embarcó en la conquista de la mayor parte del mundo conocido de su día.

LEER:   Por que mi audio se escucha mal?

¿Quién es el rey Oton?

Otón I (23 de noviembre de 912 – Memleben, 7 de mayo de 973),​ también conocido como Otón el Grande (en alemán, Otto I., der Große​), fue rey de Francia Oriental de 936 a 973​ y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico de 962 a 973. ​ Fue hijo de Enrique I el Pajarero, duque de Sajonia.

¿Quién fue el rey de Grecia?

Jorge I de Grecia (en griego: Γεώργιος A’, Βασιλεύς των Ελλήνων; Copenhague, 24 de diciembre de 1845 – Salónica, 18 de marzo de 1913) fue rey de los helenos entre 1863 y 1913.

¿Cuál fue el reinado más largo de la historia moderna de Grecia?

El reinado de Jorge I, el más largo de la historia moderna de Grecia, pues duró casi 50 años, se caracterizó por las incorporaciones territoriales de Grecia al mismo tiempo que el país se hacía un hueco en la Europa anterior a la Primera Guerra Mundial.

LEER:   Como es la marca Quiksilver?

¿Quién influyó en la interpretación del reinado de Jorge?

Estos autores influyeron en los escritores británicos de la primera mitad del siglo XX, como G. K. Chesterton, quienes, en cambio, introdujeron un sesgo antialemán y antiprotestante en la interpretación del reinado de Jorge.

¿Quién es el rey de los helenos?

Jorge comenzó su carrera en la Marina Real Danesa, pero cuando contaba con 17 años fue elegido «Rey de los Helenos» el 30 de marzo de 1863 tras la deposición del rey Otón. Paradójicamente, ascendió al trono antes que su padre, que se convirtió en rey de Dinamarca el 15 de noviembre de ese mismo año.