¿Cómo muere Dale en The Walking Dead?

Esa misma noche mientras caminaba por el campo, Dale fue atacado por un caminante y quedó moribundo en el suelo. Con gran pesar, sus amigos lo rodearon sin poder hacer nada y Daryl lo liberó de su miseria disparándole en la cabeza.

¿Cuándo muere Shane en The Walking Dead?

Shane Walsh es muerto justo antes del final de la temporada 2 de Los muertos vivientes. Y la decisión se tomó como parte del plan a largo plazo de Rick Grimes.

¿Qué pasa en la 3 temporada de The Walking Dead?

Michonne descubre el cautiverio secreto de los caminantes del Gobernador, y decide abandonar Woodbury, a pesar de que Andrea se queda atrás y aprende más sobre El Gobernador de su consejero, Milton. El Gobernador, al enterarse de su partida, hace que Merle y un grupo de hombres intenten encontrarla y matarla.

¿Qué pasó con la muerte de Dale durante la segunda temporada?

La muerte de Dale durante la segunda temporada se debe a que Jeffrey DeMunn decidió renunciar al programa después de que despidieran a Frank Darabont. Sin embargo, posteriormente el actor cambió de parecer aunque fue demasiado tarde ya que la muerte de su personaje estuvo presupuestada y ya no tenía vuelta atrás.

LEER:   Como saber que un lugar es seguro?

¿Cómo fue la muerte de Dale en The Walking Dead?

La muerte de Dale fue adulada por comentaristas, quienes afirmaron que era una escena espantosa y emocional. Scott Meslow de The Atlantic sugirió que debido a su muerte, The Walking Dead adoptó una filosofía más oscura y siniestra.

¿Quién es el actor de Dale?

El actor de Dale ( Jeffrey DeMunn) fue anunciado como parte del elenco el 17 de abril del 2010. DeMunn había aparecido en casi todas las películas de Frank Darabont en el momento en que fue seleccionado como miembro del elenco.

¿Qué pasó con la esposa de Dale?

Cuando Amy murió durante un ataque de caminantes al campamento, Dale se sentó junto a Andrea y le confesó que desde la muerte de su esposa, ellas dos habían sido las primeras personas por las que él se había vuelto a preocupar.