¿Cómo Metrar la pintura?
La superficie se mide en metros cuadrados (m²). Esta unidad surge de multiplicar los lados de un rectángulo. Así, un cuadrado de 1 m por 1 m nos dará 1 m² de superficie, mientras que otro de 2 m de lado tendrá 4 m²; 1 x 1 = 1; 2 x 2 = 4. A su vez, un rectángulo de 3 m por 4 m nos dará una superficie de 12 m².
¿Cómo evitar que se salga la pintura?
En estos casos se debe eliminar todas las manos de pintura hasta llegar al sustrato, recurriendo a medios como el hidrolavado, hidroarenado o rasqueteado. Una vez cumplido este paso, se debe aplicar una mano de fijador, también al aceite, antes de la pintura nueva.
¿Cómo se cubica la pintura?
Ejemplo: Si pintamos nuestra pared de 8,5 mts2 con Esmalte al agua debemos aplicar la siguiente fórmula: 8,5 mts2 ÷ 12 mts2 =0,7 lts. Quiere decir que para pintar la pared necesitaremos 0,7 lts. de pintura.
¿Cómo conservar la pintura una vez abierta?
Hay que cerrar bien el bote y guardarlo boca abajo, es el truco para que la pintura se mantenga en perfectas condiciones. Previamente hemos de tomar algunas precauciones al usar la pintura porque si se ha diluido con agua no se puede conservar, ya que se pudriría.
¿Cuándo usar lubricación con aceite?
En principio puede que prefiera utilizar la lubricación con aceite si la velocidad de rotación es muy alta o si es necesario eliminar el calor generado por la rotación o por otros componentes mecánicos.
¿Cómo se puede identificar la guarnición?
La guarnición se puede identificar tan profundamente con un plato específico, de tal modo que el alimento puede parecer incompleto sin él.
¿Cuál es el mejor aceite para la automoción?
Mientras que marcas como Shimano o Magura apuestan por el aceite mineral, otras como SRAM lo hacen por el aceite sintético, también conocido como líquido DOT y que es el mismo que se utiliza de forma generalizada en la automoción. Y otros, como hizo Formula, han pasado de utilizar sintético a usar aceite mineral. Pero ¿cuál es mejor?
¿Cómo funciona la extracción de aceite?
Una vez completada la extracción, se libera la presión y el dióxido de carbono regresa a su estado gaseoso y deja como resultado el aceite en estado puro. Debido a que la extracción se realiza en una cámara sellada, se puede recuperar todo el aceite, incluso los componentes más frágiles y volátiles.