¿Cómo llegar a los 40?

Llegar a los 40 supone reflexionar sobre si tienes la vida que siempre has deseado, y ser consciente de que si no es así, ha llegado el momento de realizar todos los cambios necesarios para cumplir tus sueños, porque ahora sabes que es posible cambiar y que es posible luchar por lo que quieres. 5. No te importan tanto las opiniones de los demás

¿Cómo re-diseñar nuestra vida en la década de los 40?

Re-diseñar nuestra vida es posible y es la gran oportunidad que nos brinda la década de los 40. Para hacerlo se requiere una gran dosis de reflexión, análisis, decisión (cómo queremos que sea nuestra siguiente etapa en la vida) y acción. Sólo la acción produce resultados.

LEER:   Que significa banijay?

¿Por qué no se reinventan a los 40?

Por lo tanto, no se reinventan a los 40 pero sí buscan mejorar. En sus carreras hacen un máster, cambian de empresa y re-fuerzan su posición. Pero también están las personas quienes miran para atrás y ven que hay una diferencia importante entre lo que soñaron y lo que lograron.

¿Cuáles son los beneficios de llegar a los 40?

Llegar a los 40 supone afrontar muchos cambios y cuando alcanzamos esa edad suceden cosas extraordinarias. 1. Aumenta tu autoestima. Al cumplir 40 ya conoces tus defectos y tus virtudes, ya te has aceptado y has aprendido a valorarte. Has aprendido a quererte, cuando te equivocas y cuando aciertas, cuando lloras y cuando ríes.

¿Cuál es la diferencia entre una persona de 18 y 40 años?

Cuando estás con alguien que tiene 18 o 20 años de edad, todavía no ha terminado de desarrollarse psicológicamente. Por otro lado, alguien de 40 posee una personalidad más arraigada «, expresa. «Esa persona más joven, en cierto sentido, acabará superando a la más mayor a medida que avanza vital y psicológicamente», concluye.

LEER:   Como era la tecnica para escribir con escritura cuneiforme?

¿Cuáles son los beneficios de cumplir 40 años?

Al cumplir 40 ya conoces tus defectos y tus virtudes, ya te has aceptado y has aprendido a valorarte. Has aprendido a quererte, cuando te equivocas y cuando aciertas, cuando lloras y cuando ríes. Tienes seguridad en ti mismo/a y sabes que esa seguridad se transmite a los demás y te hace sentir en armonía con el mundo.