¿Cómo limpiar una pantalla de plasma?
Algunos limpiadores hechos específicamente para pantallas de plasma son antiestáticos para evitar que el polvo se adhiera a la superficie después de la limpieza. Ten en cuenta que algunos fabricantes de televisores recomiendan que no utilices ningún líquido en la parte frontal de sus plasmas, ya que podría filtrarse en la pantalla de plasma.
¿Cómo eliminar el polvo y la suciedad de la pantalla de plasma?
De lo contrario, corres el riesgo de que el polvo y la suciedad se transfieran de la pantalla de plasma a la pantalla de la computadora, o viceversa. Algunos limpiadores hechos específicamente para pantallas de plasma son antiestáticos para evitar que el polvo se adhiera a la superficie después de la limpieza.
¿Cómo limpiar la pantalla de un monitor?
Lo mejor es limpiar este tipo de equipos en seco. Con el pañito de microfibra seco, limpia delicadamente la pantalla o monitor usando movimientos suaves y horizontales, no verticales. Si esto no es suficiente para eliminar toda la suciedad, no presiones la pantalla en un intento por remover lo sucio.
¿Por qué las pantallas no pueden limpiarse como antes?
Las pantallas ya no son de vidrio como antes, así que no pueden limpiarse como lo hacíamos antes. Este tipo de televisores y pantallas son extremadamente frágiles, propensas a los rayones, y muchas tienen filtros antirreflejo muy sensibles. Incluso, aunque algunas sean de vidrio, muchas de ellas son táctiles, lo cual las hace más delicadas.
¿Cómo limpiar un televisor de plasma?
Es muy recomendable utilizar alcohol isopropílico para limpiar cualquier tipo de pantallas electrónicas, incluido pantallas de Mac, piezas o componentes electrónicos cualquier marca de ordenador. La parte menos delicada de un televisor de plasma es el soporte y las cubiertas.
¿Cómo limpiar la pantalla del televisor?
Limpia la pantalla con un paño suave y sin pelusas para eliminar las huellas y las manchas. Puedes utilizar un paño de limpieza de microfibra o un trapo limpio de algodón suave. Frota suavemente con un movimiento circular sobre la pantalla del televisor para eliminar todo rastro de polvo.