¿Cómo levantar una queja?

¿Cómo denunciar?

  1. Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
  2. Envía tu información a la cuenta: [email protected].

¿Dónde puedo poner una queja por mal servicio?

De lo contrario, si tienes una denuncia por un mal servicio, deberás acudir directamente al Indecopi.

¿Cómo presentar una queja ante Profeco en línea?

  1. Primero: Obtén un nombre de usuario y contraseña válidos.
  2. Segundo: Identifícate.
  3. Tercero: Captura la queja y adjunta los documentos.
  4. Cuarto: Respuesta de la PROFECO.
  5. Quinto: Conéctate a Internet y comparece a la audiencia de conciliación.
  6. Sexto: Evaluación del servicio.

¿Cuándo acudir a Indecopi?

Si no se logra un acuerdo y deseas que se evalúe la imposición de una sanción al proveedor, así como que se ordenen medidas correctivas a tu favor, o en el caso de que el proveedor incumpla con lo acordado mediante conciliación, podrás presentar una denuncia administrativa.

LEER:   Cuanto es 58 en pulgadas?

¿Qué hacer si no me respetan el precio en internet?

Contacta a la Profeco Puedes llamar a los teléfonos (55) 5568 8722 y 800 4688722. También puedes enviar un mensaje de WhatsApp a los números 55 8078 0485, 55 8078 0488 y 55 8078 0344. También existe la opción de contactar a la Profeco con mensaje directo a sus redes sociales.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una queja en Profeco?

1 año
El plazo de prescripción de derechos y obligaciones en la Ley Federal de Protección del Consumidor, es decir, el plazo para interponer las quejas y denuncias ante la PROFECO es de 1 año a partir de que se expida el comprobante que contenga el precio del bien o contraprestación del servicio; o bien, 1 año a partir de …

¿Qué cosas se puede denunciar en Indecopi?

Por ejemplo: servicios bancarios y financieros, electrodomésticos, transporte, instituciones educativas, otros. Completa el formulario con los datos del proveedor, el motivo del reclamo y adjunta los documentos señalados en requisitos.

LEER:   Donde puedo comprar canciones de peliculas?