Tabla de contenido
¿Cómo King Kong en la vida real?
Todo indica que era exclusivamente vegetariano y que se extinguió por su inadaptación al hábitat. Hay muy pocos hallazgos fósiles de Gigantopithecus, sólo se conocen unos dientes grandes y huesos de la mandíbula inferior.
¿Por qué existe King Kong?
En uno de los viajes de Burden a Komodo, el explorador logró capturar un ejemplar para exponerlo en un zoo de Nueva York pero murió al poco tiempo, historia que resultaría determinante para que Cooper crease al gorila gigante, entonces un animal casi mitológico por lo poco que se sabía de la especie en la época.
¿Quién creó a Kong?
Merian C. Cooper
Edgar Wallace
King Kong/Creadores
¿Cómo es un Godzilla en la vida real?
El animal es una iguana marina (Amblyrhynchus cristatus) y tienen la particularidad de ser los únicos reptiles marinos existentes. Pasa su vida entre el mar, tiene una piel lisa como los anfibios, algo escamosa y con un conjunto de espinas distintivas en todo su cuerpo, desde la cabeza hasta la cola.
¿Qué pasaría si Godzilla existiera en la vida real?
¿Podría existir un monstruo como Godzilla en la vida real? La respuesta corta es: no, de ninguna manera. Sin embargo, la explicación del por qué es más interesante.
¿Qué pasó en Skull Island?
En 1933 (durante los eventos de la película de 2005) la isla estaba al borde de su destrucción. Quince años después de su descubrimiento al mundo moderno, la isla Calavera, finalmente se hundió en el océano.
¿Cómo se extinguió King Kong?
No fue matado por los aviones sino que por sus hábitos de alimentación. Una investigación de Queternary International muestra que el King Kong auténtico de érase una vez, Gigantopithecus, el simio gigantesco fue extinguido por no poder adaptarse en el ambiente de alimentos cambiados.
¿Cuándo crearon a Kong?
La película en la que este simio gigante apareció por primera vez (King Kong, 1933) es una de las primeras y más famosas películas de monstruos.