Tabla de contenido
¿Cómo instalar una televisión en un soporte de pared?
La instalación de una televisión en un soporte de pared puede parecer sencillo, pero en realidad es una tarea donde hay que tener conocimientos y experiencia. El instalador del Televisor le asesora que soporte de tv se adapta a su necesidad y si ya lo tienes pues sin ningún problema se lo instalamos.
¿Cuál es la seguridad de un soporte de pared para televisión?
El mercado de los televisores cada vez diseñan modelos modernos pero algo inestables, por lo que gracias a un soporte de fijación, es más improbable que ocurra un accidente. La seguridad de un soporte de pared para televisión comienza con una instalación correcta.
¿Qué es el ajuste del soporte de pared para TV?
El ajuste del soporte de pared para TV hace referencia al tipo de movimiento que se puede hacer para mover la pantalla una vez colocada. Hay algunos que son fijos, pero otros incluyen brazos extensibles y sistemas para inclinar la televisión para poder verla desde diferentes ángulos.
¿Cuánto mide un soporte de pared para televisores?
Nos encontramos ante un soporte de pared para televisores, resistente y compatible con pantallas planas de 37 a 75 pulgadas (94cm a 190cm). Es de diseño fuerte compatible con la mayoría de marcas del mercado.
¿Cómo poner un soporte en el televisor?
Acople el soporte en la pared con los tornillo de ojo a la parte posterior del televisor. 3 PASO: Conecte los tornillos de ojo y los soportes con un cordón fuerte; ajústelos con firmesa. Asegurar de mantener el cordón en posición horizontal a la superficie plana.
¿Cómo mover un televisor a la pared?
Otro punto es, observar tanto en el peso que soportan en el anclaje a la pared, como el tamaño de panel soportado. Utilizar al menos dos personas para mover un televisor grande. Recomendamos una distancia mínima a la pared para garantizar la refrigeración del mismo y la conexión de cables.
¿Cómo colocar un Smart TV en la pared?
Por ello colgar un Smart TV en la pared requiere de algo de planificación por nuestra parte, pero una vez colocado en su sitio y conectado es una experiencia única. Si tenemos una idea del lugar y de la altura en la que vamos a colocar el televisor, podemos ir planificando además la longitud que necesitamos para conectar los cables.