Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo insertar notas al final?
- 2 ¿Qué significa notas al final?
- 3 ¿Cómo podemos ubicar las notas musicales en el pentagrama?
- 4 ¿Qué son las notas en un cuento?
- 5 ¿Qué son las notas de pie de página Ejemplos?
- 6 ¿Cuál es la diferencia entre notas a pie de página y notas finales?
- 7 ¿Cómo cambiar el número de notas de una página?
¿Cómo insertar notas al final?
Agregar una nota al final
- Haga clic en el lugar donde desee agregar la nota al final.
- Haga clic en insertar > Insertar Nota al final. Word inserta una marca de referencia en el texto y agrega la marca de la nota al final en la parte final del documento.
- Escriba el texto de la nota al final.
¿Qué significa notas al final?
Las notas al pie y notas al final explican, comentan o proporcionan referencias de texto en un documento. Las notas al pie aparecen en la parte inferior, o el pie, de cada página en un documento, mientras que las notas al final aparecen al final de una sección o documento.
¿Qué son las notas al final en Word?
Use las notas al pie y las notas al final para explicar o comentar el texto de un documento o aportarle referencias al texto. Las notas al pie se colocan en la parte inferior de la página, mientras que las notas al final se colocan en una página en la parte final del documento.
¿Cómo insertar 5 notas al pie en Word?
Agregar una nota al pie
- Haga clic en el lugar donde desee agregar la nota al pie.
- Haga clic en Referencias > Insertar nota al pie. Word inserta una marca de referencia en el texto y agrega la marca de nota al pie en la parte inferior de la página.
- Escriba el texto de la nota al pie.
¿Cómo podemos ubicar las notas musicales en el pentagrama?
Las notas se colocan en las líneas o en los espacios, dependiendo de qué nota se desea. Esto también depende de la clave musical que utilizamos. Es importante recordar los conceptos de afinación y ritmo, puesto que las notas pueden escribirse una encima de otra (verticalmente), o una al lado de otra (horizontalmente).
¿Qué son las notas en un cuento?
La función de las notas al pie de página o al final es indicar la fuente de una cita o la referencia bibliográfica de una obra mencionada en el texto principal. También se utiliza para añadir información, incluir un comentario breve que se desprende de ese texto principal o dejar constancia de alguna aclaración.
¿Qué son las notas al pie y notas al final de página?
Las notas al pie se colocan en la parte inferior de la página, mientras que las notas al final se colocan en una página en la parte final del documento. Una nota al pie o una nota al final consta de dos partes: el marca de referencia de nota y el texto de la nota correspondiente.
¿Qué son las notas a pie de página Ejemplos?
Una nota al pie es una referencia colocada en la parte inferior de una página o pie de página. Cuando escriba su trabajo de investigación, usaría una nota al pie para citar fuentes de hechos o citaciones. Las notas al pie de página se mencionan en el texto de la misma manera que una citación.
¿Qué son las notas de pie de página Ejemplos?
¿Cuál es la diferencia entre notas a pie de página y notas finales?
Por defecto, las notas a pie de página se numerarán 1, 2, 3, etc., mientras que las notas finales aplicarán números romanos, por ejemplo, i, ii, iii.
¿Dónde se encuentran las notas al pie y al final de un documento?
Word 2010 Word 2007. Más… Menos. Las notas al pie aparecen en la parte inferior de la página y las notas al final se encuentren al final del documento. Un número o símbolo en la nota al pie o nota al final coincide con una marca de referencia en el documento.
¿Cómo agregar las notas al pie de una página?
Puedes agregar las notas al pie de página, es decir, en parte inferior de la página del texto en la que aparece la nota. Notas al Final La otra opción es enumerar las notas al pie en una página separada.
¿Cómo cambiar el número de notas de una página?
Si se desea cambiar esto, simplemente hay que hacer clic en la pequeña flecha de la sección de notas al pie de página/notas finales bajo la pestaña «Referencias», y seleccionar la opción que se prefiera del menú desplegable. No utilizar el mismo número dos veces, incluso si se utiliza la misma fuente más de una vez.