¿Cómo hacer una publicidad auditiva?
04 Mar Publicidad auditiva en punto de venta: ¿Qué es y que no es…
- Usar una App o página web de música gratuita con anuncios de la misma plataforma.
- Utilizar Radio FM o estaciones por internet con Publicidad de terceros.
- Dejar al dependiente que recuerde siempre en comentar tus promociones o beneficios.
¿Cómo se elabora un perifoneo?
Como en toda herramienta publicitaria, en el perifoneo la clave está en el mensaje. Estructura un mensaje claro, ameno y profesional. Utiliza frases precisas y de impacto para lograr que las personas que están escuchando el perifoneo le pongan atención y tu mensaje quede grabado en la mente de tus posibles clientes.
¿Cómo se escribe perifoneo?
El término perifoneo (del griego peri, alrededor y fonos, voces, sonidos, es decir, «voces en los alrededores» o, más libremente, «sonidos en la periferia») se emplea para denominar la acción de emitir, por medio de altoparlantes, un mensaje o aviso de cualquier tipo.
¿Cuánto debe durar un perifoneo?
En el caso del perifoneo, lo recomendable es que sea largo para no aburrir a un público cautivo. Si tu audio sólo dura 20 o 30 segundos, ten por seguro que en menos de 3 minutos las personas que lo escuchan estarán cansadas.
¿Cómo se realiza un anuncio publicitario?
HomePublicidad¿Cómo se realiza un anuncio publicitario? 65 Un anuncio publicitario es un soporte visual, sonoro o audiovisual. Su objetivo es transmitir un mensaje en corto tiempo. Los mensajes en los anuncios publicitarios se limitan transmitir un hecho fundamental.
¿Cómo usar la originalidad en tu anuncio publicitario?
La originalidad no puede faltar en tu anuncio publicitario. Si quieres que un mensaje publicitario tenga un impacto, debes buscar transmitir el mensaje en donde el usuario se cautive e intente descifrarlo. Sin embargo, evita hacer algo confuso, ya que puede terminar entendiendo otra cosa o aburriéndose y olvidándolo.
¿Cuáles son las características de un anuncio?
El anuncio requiere el nombre de la tienda, producto o servicio. Algunas veces el logo de la marca puede ser suficiente. En marcas de lujo es común que las fotos solas se acompañen de una firma de la marca, simple, minimalista y sólo en un plano. En el marketingsiempre existe la posibilidad de innovar y salirse de la regla.
¿Cuáles son las bondades de los anuncios publicitarios?
Una de sus bondades es que la inversión puede reducirse a costes muy bajos, con un excelente retorno de inversión. Los anuncios publicitarios están orientados de acuerdo a un perfil muy específico de cliente, pues la plataforma permite segmentar: edad, ubicación, educación, estado civil, intereses, películas favoritas, música, y mucho más.