¿Cómo hacer un termómetro casero fácil y rápido?

Abre la botella de alcohol y vierte un poco en el frasco de plástico, entre la mitad y un tercio de su capacidad. Añade un par de gotas de colorante alimenticio. Cierra la botella y mueve para que el líquido se mezcle bien. Toma el resultado con la jeringuilla o la pipeta.

¿Cómo se mide la temperatura de un termómetro casero?

Sumerja la varilla del termómetro (incluido el bulbo sensor de temperatura de un termómetro de varilla analógico) por 30 segundos aproximadamente, hasta que el indicador deje de moverse. Asegúrese de que la varilla no toque la parte lateral o la base del recipiente. Verifique que la temperatura sea de 32 °F (0 °C).

LEER:   Quien era la reina de las amazonas?

¿Cómo construir un termómetro a fin de identificar cambios en la temperatura?

Material:

  1. Botella vacía de 50 ml.
  2. Pajita transparente.
  3. Plastilina.
  4. Agua para rellenar la botella.
  5. Tijeras.
  6. Bol con agua caliente.
  7. Colorante alimentario.
  8. Alcohol y hielo si se quiere calibrar (opcional)

¿Qué es un termómetro para niños?

Un termómetro es el instrumento que se usa para medir la temperatura del aire. Los termómetros más comunes son tubos de vidrio huecos. En la parte inferior del tubo se encuentra la ampolleta que contiene un líquido como alcohol o mercurio.

¿Qué es un termómetro casero?

El termómetro es un instrumento que se usa para medir la temperatura. Su presentación más común es de vidrio, el cual contiene un tubo interior con mercurio, que se expande o dilata debido a los cambios de temperatura.

¿Cómo saber si un termómetro sirve?

¡Cualquier valor de temperatura corporal inferior a 35,6 ºC sería un indicador de que nuestro termómetro no está funcionando bien! Tener unas décimas de fiebre sería considerado cuando tu rango de temperaturas oscila entre los 37,3 ºC y 37,7 ºC, también conocido como febrícula.

LEER:   Donde se rodo la pelicula John Carter?

¿Cómo funciona el termómetro para niños?

Los termómetros más comunes son tubos de vidrio huecos. En la parte inferior del tubo se encuentra la ampolleta que contiene un líquido como alcohol o mercurio. Cuando el calor aumenta, el líquido dentro de la ampolleta se expande y sube por el tubo. Una disminución en el calor hace que el líquido se contraiga y baje.

¿Cómo construir un termómetro de agua de Galileo?

Llenamos el tarro de agua y usamos el agua fría y caliente para lograr una temperatura exacta de 18ºC. Metemos una bombilla y la llenamos con agua de un color y tapamos el agujero con el adhesivo. ¡Ya estás muy cerca de tener tu termómetro de Galileo casero!