Tabla de contenido
¿Cómo hacer un resultado de aprendizaje?
Cómo redactar resultados de aprendizaje.
- Describa los desempeños que supongan resultados significativos y esenciales de la unidad.
- Utilice verbos de acción claramente comprensibles.
- Especifique y ponga en contexto el verbo activo.
- Evite frases vagas o complicadas.
¿Qué productos y O resultados obtenemos con el aprendizaje?
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren habilidades, conocimientos, conductas y valores. Esto como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.
¿Cuál es el producto del aprendizaje?
Es una actividad o tarea relevante que evidencia el desempeño de los estudiantes en coherencia con los objetivos de aprendizaje que trabaja el docente en una determinada unidad de contenidos.
¿Cuál es el producto en una sesión de aprendizaje?
Los Productos de Aprendizaje son resultados de aprendizaje o evidencias que los estudiantes elaboran durante el proceso de enseñanza aprendizaje.
¿Cuáles son los beneficios de la dimensión de los resultados de aprendizaje?
Incluir la dimensión de los resultados de aprendizaje tiene como potencial mejorar en forma sustantiva la efectividad del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos como un sistema pan europeo realista. 4 • Promover la cooperación para asegurar la calidad.
¿Cuáles son las preocupaciones potenciales con respecto a los resultados de aprendizaje?
6. Problemas potenciales con respecto a los resultados de aprendizaje Adam, 04, señala que una de las preocupaciones principales para acoger resultados de aprendizaje es el aspecto filosófico. Los estudios académicos debieran ser ‘estudios abiertos’ y los resultados de aprendizaje no calzan en esta visión liberal de aprendizaje.
¿Qué son los créditos obtenidos en términos de resultados de aprendizaje?
Adam (04) resume muy bien la situación cuando dice: “Los créditos obtenidos en términos de resultados de aprendizaje constituyen una forma evidente para reconocer y cuantificar logros en el aprendizaje desde contextos diferentes; proveen también una forma estructurada para homologar títulos.
¿Cuál es la diferencia entre estudios abiertos y resultados de aprendizaje?
Los estudios académicos debieran ser ‘estudios abiertos’ y los resultados de aprendizaje no calzan en esta visión liberal de aprendizaje. No es necesariamente el caso si los resultados de aprendizaje son redactados de acuerdo a las directrices estándar.