¿Cómo hacer un marrón tan oscuro?

Para hacer este marrón tan oscuro es recomendable crear el marrón con los tres colores primarios, pero en lugar de mezclarlos en la misma cantidad, ponle más cantidad de azul y de rojo que de amarillo. Después puedes ir oscureciéndolo con morado o con negro, este último le dará un aspecto más brillante.

¿Cómo hacer color marrón?

Lo más sencillo es hacer color marrón con los colores primarios de los pigmentos: azul cian, amarillo y magenta (recuerda que azul, verde y rojo son los colores primarios de la la luz). Para ello, solo tienes que combinar los tres colores hasta obtener el tono que quieras.

¿Cómo hacer una mezcla de marrón?

Puedes optar por hacer un marrón básico o color café y luego aclararlo u oscurecerlo según el tono que quieras conseguir. Para ello, necesitarás añadir algo más del color más claro que hayas usado en la mezcla, o bien, del color más oscuro. Si necesitas acelerar el proceso, también puedes optar por añadir un poco de blanco o un poco de negro.

LEER:   Donde se origino el choclo?

¿Cómo hacer marrón con amarillo?

Así, al mezclarlos bien y a partes iguales obtienes el marrón. Mezclando cualquier color con su complementario siempre da como resultado este color, como el naranja y el azul o el púrpura y el amarillo.

¿Cómo hacer un tono de marrón rosado?

Este es un tono muy claro del marrón con un ligerísimo toque rosado. Para conseguirlo, lo primero que tienes que hacer es mezclar el marrón y blanco. Al ser un tono tan claro, es más fácil que poco a poco le vayas añadiendo marrón al blanco y no al revés.

¿Cómo hacer un marrón claro?

Consejo extra: puedes también obtener un marrón básico uniendo el color naranja y el negro. Para hacer color marrón claro tienes dos opciones: usar el blanco o el amarillo. Si le añades blanco al marrón lo aclararás convirtiéndolo en un marrón arenoso.