Tabla de contenido
¿Cómo hacer tu propia etiqueta?
Estas son algunas cosas que deberías tener en cuenta para diseñar una etiqueta llamativa:
- Equilibrio entre color y espacio en blanco.
- Uso mínimo de texto.
- Uso de fuentes claras que vayan con el estilo de la marca.
- Tamaño adecuado para el producto.
- Forma simple, como un círculo o un cuadrado.
¿Cómo diseñar una etiqueta?
Pasos para diseñar una etiqueta de producto
- ● Definir la información que irá en el etiquetado. Los productos deben incorporar información verídica y relevante, en la cantidad suficiente.
- Seleccionar el tipo de material.
- Establecer la forma de la etiqueta.
- Definir el diseño.
- Comprobar y optimizar.
¿Cómo se hacen las etiquetas?
¿Cómo hacer etiquetas adhesivas con cinta de embalaje?
Cuando quieras usar la etiqueta adhesiva, tan solo desprende la cobertura de la cinta de doble cara y presiona la etiqueta hacia abajo sobre una superficie plana. Sigue leyendo para aprender a hacer etiquetas adhesivas con cinta de embalaje. Esta página ha recibido 132 723 visitas.
¿Cómo poner una etiqueta adhesiva en una cinta de doble cara?
Coloca la etiqueta adhesiva sobre la cinta de doble cara con el diseño orientado en dirección opuesta al lado pegajoso. Presiona hacia abajo para aplanar el diseño contra la cinta adhesiva. Por último, corta alrededor del diseño para deshacerte del exceso de cinta adhesiva y papel.
¿Cuáles son las diferentes tipos de cintas adhesivas?
Estas cintas vienen en muchas formas: rollos, láminas o incluso máquinas para hacer adhesivos como Xyron. Considera la posibilidad de usar cinta washi. La cinta washi es similar a la cinta de embalaje; es ideal para usar con etiquetas adhesivas debido que se adhiere cuando quieres y se despega fácilmente cuando lo desees.
¿Cómo hacer una etiqueta adhesiva más grande?
Si quieres una etiqueta adhesiva más grande, deberás colocar dos pedazos de cinta de embalaje pegados uno sobre otro. Hacerlo puede ser difícil. Tendrás que alinear la cinta para que se sobrepongan solo un poco para que no sobresalga el papel. De lo contrario, podría arruinar tu etiqueta adhesiva.