¿Cómo hacer que tus padres te compren lo que quieres?

Si haces la planificación debida para tu solicitud, quizás puedas hacer que tus padres cedan y te compren lo que deseas. Siempre demuestra respeto hacia ellos y nunca seas cruel o grosero si no obtienes lo que quieres. Reflexiona acerca de lo que pides.

¿Cómo convencer a tus padres que te compren un perro?

No desistas y lee nuestro artículo y toma de nota de nuestros consejos para convencer a tus padres que te compren un perro. También te puede interesar… 1. Diles que tú serás el único responsable del nuevo miembro de la familia.

¿Cómo hablar con tus padres?

Encuentra un momento en el que tus padres estén tranquilos y de buen humor, en el que pienses que se podrán concentrar en una conversación contigo y dedicarte algunos minutos. Habla con tus dos padres a la vez.

LEER:   Como identificar un villancico?

¿Cómo preparar a los padres?

Habla en voz alta y haz tanto contacto visual con tus padres como puedas, sin perder el hilo de tu presentación. Habla con el tono correcto. Lo último que desearás es deshacer todo tu trabajo y preparación sonando grosero o infantil.

¿Cómo evitar que tus padres dicen que no?

También debes tratar de entrar en la conversación sabiendo que tus padres probablemente dirán que “no”. De esta manera, no perderás la calma si dicen que “no”. Cuida de tu lenguaje corporal. No cruces los brazos ni te encorves. Párate derecho o siéntate derecho en una silla y trata de sonreír cuando sea apropiado.

¿Cómo ayudar a tus padres a obtener lo que quieres?

Sigue haciendo las cosas positivas que has estado haciendo incluso después de obtener lo que quieres. Si sigues demostrando madurez será más sencillo pedir alguna otra cosa, ya que tus padres no pensarán que solo eres bueno para obtener lo que quieres.

LEER:   Que significa que una fuente luminosa se acercan al color azul?

¿Qué hacer si tus padres no te quieren comprar un videojuego?

¿Anhelas tener ese videojuego al que todos están jugando, pero tus padres no te lo quieren comprar? Tal vez tu primer impulso sea suplicarles o hacer un berrinche, pero lo más probable es que sepas por experiencia que esas tácticas rara vez funcionan.

¿Qué hacer si los padres no están preparados para hacer tu parte?

Por lo general, los padres pueden notar cuando no planeas esforzarte, así que si no estás preparado para hacer tu parte, no hagas ninguna promesa. Mantén un aspecto alegre cuando hables con ellos.