Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo hacer para que no llegue un correo enviado?
- 2 ¿Cómo suspender un correo de Gmail?
- 3 ¿Cómo eliminar un correo enviado hace días Gmail?
- 4 ¿Cómo eliminar un correo enviado después de una hora?
- 5 ¿Cómo cerrar sesión en Gmail en otros dispositivos?
- 6 ¿Cómo cerrar sesión Gmail de otros dispositivos?
- 7 ¿Cuánto tarda en llegar un paquete por correo en México?
- 8 ¿Cómo funciona la pausa de mi suscripción?
- 9 ¿Qué pasa si cancelas o pausas mi suscripción después del período de prueba?
¿Cómo hacer para que no llegue un correo enviado?
Inmediatamente después de enviar un mensaje, puedes deshacer la acción:
- En la esquina inferior izquierda, aparecerá la notificación «Se envió el mensaje» y las opciones «Deshacer» o «Ver mensaje».
- Haz clic en Deshacer.
¿Cómo suspender un correo de Gmail?
Suspender un usuario concreto
- Inicia sesión en la consola de administración de Google.
- En la página principal de la consola de administración, ve a Usuarios.
- En la lista Usuarios, busca el usuario que quieras.
- Coloca el cursor sobre el usuario cuya cuenta quieras suspender y haz clic en Más.
¿Cómo detener el envío de un correo en Outlook?
En Outlook es muy sencillo cancelar el envío de un mail, solo debe seguir estos pasos:
- Una vez en la cuenta de correo, diríjase a “Configuración”. Es decir, el engranaje ubicado en la parte superior derechas de la pantalla.
- Haga clic en la pestaña “Redactar y responder”.
- Luego presione la opción “Cancelar envío”.
¿Cómo eliminar un correo enviado hace días Gmail?
Cómo eliminar un correo enviado hace días Mantén presionando el mensaje que deseas eliminar, puedes seleccionar uno o varios y después pulsa en el icono de la papelera. Los mensajes se eliminarán rápidamente.
¿Cómo eliminar un correo enviado después de una hora?
Abre Gmail y pulsa sobre el engrane de configuración. Elige “Todos los ajustes” y ve a la pestaña “General”. Busca la opción “Deshacer el envío” y selecciona el tiempo que quieres tener para poder cancelar un envío, ya sea de 5 a 30 segundos.
¿Cómo cerrar sesión en Gmail en todos los dispositivos desde celular?
Ahora solo tenéis que ir a buscar ese smartphone que ya no es vuestro y pulsar en los tres puntos verticales. Se abrirá un pequeño menú con varias opciones. Nos quedamos con la de «Cerrar sesión» para que nadie pueda acceder ya a los datos de nuestra cuenta sin nuestro permiso.
¿Cómo cerrar sesión en Gmail en otros dispositivos?
Si te olvidaste de salir de tu cuenta de correo electrónico en otra computadora, puedes salir de Gmail de forma remota.
- Abre Gmail.
- En la esquina inferior derecha, haz clic en Detalles. Salir de todas las demás sesiones web.
¿Cómo cerrar sesión Gmail de otros dispositivos?
Si te has olvidado de cerrar la sesión de Gmail en un ordenador, puedes hacerlo de forma remota desde otro.
- Abre Gmail.
- En la esquina inferior derecha, haz clic en Detalles. Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web.
¿Cómo cerrar mi Gmail en otros dispositivos desde mi celular?
¿Cuánto tarda en llegar un paquete por correo en México?
Para los envíos internacionales a través de Mexpost, la llegada del paquete a su destino y posterior entrega sería entre 5 y 20 días después del envío, dependiendo de su destino. Para mayor y más detallada información, consulta nuestro artículo ¿Cuánto tarda en llegar un paquete por correo en México?.
¿Cómo funciona la pausa de mi suscripción?
¿Cómo funciona la pausa? Puedes pausar tu suscripción de una forma muy sencilla a través de tu cuenta. Esto será posible a partir del séptimo día de haberte registrado y puedes establecer el inicio de la pausa hasta un máximo de 6 meses desde la fecha actual. En cuanto acabe tu período de pausa, tu suscripción se reactivará automáticamente.
¿Cómo puedo retirar mi paquete en las oficinas de Correos de México?
Para poder retirar tu paquete en las oficinas de Correos de México, solo debes dirigirte con un documento de identificación oficial y tu número de guía. En caso, de que no puedas ir personalmente a retirar tu paquete, puedes enviar a una tercera persona con los siguientes requisitos:
¿Qué pasa si cancelas o pausas mi suscripción después del período de prueba?
Si cancelas o pausas tu suscripción después del período de prueba, contamos con un plazo de aviso de un mes. Esto significa que aplicaremos un último cobro a tu cuenta dentro del plazo máximo de un mes. Recibirás tu último bóxer alrededor del día 17 del mes siguiente al pago.