Tabla de contenido
¿Cómo hacer para no contestar a mis padres?
Comunica lo que necesitas.
- Dile “Papá, quiero hablarte de algo. Solo quiero que escuches por ahora. No quiero consejos; solo quiero hablar con alguien”.
- También puedes decirle “Hay una excursión que se dará pronto en la escuela y por una noche. ¿Puedo hablar contigo al respecto? En verdad me gustaría ir”.
¿Por qué no quiero a mis papás?
Por qué no soporto a mis padres Sentir rechazo hacia nuestros padres/madres es un sentimiento más común de lo que pensamos. Sentir que nuestros padres no son como “deberían” ser o que no son como nos gustaría que fuesen, puede provocar sentimientos de odio, rechazo o rabia hacia ellos.
¿Que decirle a alguien que odia a sus padres?
Intenta exponerle todo lo que piensas y sientes acerca de él. Por ejemplo, puedes decirle: “He estado pensando mucho en esto últimamente. Por la relación que nos une, creo que las cosas no deberían ser así. Por todo lo que ha sucedido y las cosas que me has hecho, te odio”.
¿Cómo desistir a tus padres?
Después de dedicar un tiempo para pensar de forma constructiva y crítica lo que te pidieron que hicieras, piensa si quieres desistir o no. Si crees que tus padres están siendo razonables y es probable que su petición será útil para ti a largo plazo o te ayudará a ser una mejor persona, ten madurez y hazlo.
¿Cómo obligar a tus padres a hacer algo que no te gusta?
Negocia con ellos. Quizás tus padres no necesariamente quieran obligarte a hacer algo que no te agrada, pero es posible que sientan que es lo mejor para ti. Trata de negociar con ellos para conseguir lo que quieres al menos por un tiempo. Por ejemplo, podrías decirles “Denme un mes para cambiar mi conducta.
¿Cómo persuadir a tus padres?
Sin embargo, debes tratar de no agitarte porque tendrás dificultades para expresarte de una forma cuidadosa y persuadir a tus padres. Evita también agitar los brazos de manera violenta o emplear otras formas de lenguaje corporal agresivo.
¿Qué hacer si tus padres no entienden tu punto de vista?
Durante la conversación, es posible que te sientas estresado, sobre todo si sientes que tus padres no entienden tu punto de vista. Sin embargo, debes tratar de no agitarte porque tendrás dificultades para expresarte de una forma cuidadosa y persuadir a tus padres.