Tabla de contenido
¿Cómo hacer nieve casera en casa?
En un recipiente mezcla 2 partes de bicarbonato sódico con una parte de agua. Las cantidades van a variar según la cantidad total de nieve que quieras hacer. Ve ajustando las cantidades según vaya quedando la textura. Realmente queda una nieve artificial para que jueguen nos niños genial.
¿Cómo hacer nieve con bicarbonato y jabón?
Procedimiento:
- En un bowl, ralla el jabón y mezcla con el bicarbonato de sodio.
- A continuación, rocía tu arbolito con agua, de preferencia a temperatura ambiente.
- Asegúrate de extender la mezcla por todo el arbolito dando la sensación la nieve cayó sobre el árbol.
¿Cómo hacer nieve casera fácil?
¿Cómo hacer nieve casera fácil? Comenzamos con la primera opción para preparar nieve casera. Simplemente con 2 ingredientes: Bicarbonato de sodio y agua. En un recipiente mezcla 2 partes de bicarbonato sódico con una parte de agua. Las cantidades van a variar según la cantidad total de nieve que quieras hacer.
¿Cómo preparar nieve artificial para niños?
Realmente queda una nieve artificial para que jueguen nos niños genial. Como un extra, si quieres que quede una nieve más brillante, puedes añadirle un poco de purpurina blanca, aunque como ya te comentábamos antes, simplemente con el agua y el bicarbonato es más que suficiente. ¿Qué ingredientes necesito para preparar nieve artificial?
¿Qué hacer si te metes en la nieve?
(Un truco, si te metes en la nieve, por el motivo que sea, con calzado no impermeable, ponte bolsas de plástico encima de los calcetines). El frío y, sobre todo, los cambios bruscos de temperatura pueden ser un enemigo peligroso de tu equipo, por lo que debes tener especial cuidado con él cuando salgas a fotografiar nieve:
¿Cómo fotografiar la nieve?
Hay muchas formas de fotografiar la nieve, puedes hacer un retrato, hacer una bonita composición minimalista, fotografiar unas cumbres nevadas… Cada tipo de imagen puede requerir que utilices un modo de exposición determinado.